Bitnovo introduce EUROC en el mercado español de criptomonedas

0
1067

Bitnovo se convierte en la primera plataforma española en ofrecer esta stablecoin vinculada al euro

Bitnovo se ha convertido en la primera plataforma de España en ofrecer EUROC, la stablecoin vinculada al euro más relevante del mercado. EUROC es emitida por Circle, una empresa tecnológica estadounidense regulada en el sector de pagos, y está respaldada al 100% por una reserva en euros, lo que garantiza su seguridad, liquidez y transparencia.

La empresa está comprometida a seguir desarrollando soluciones tecnológicas en esta línea. Por ello, han dado el paso de ser los primeros en incluir la moneda EUROC que, al estar vinculada al euro, ofrece una alternativa estable frente a la volatilidad de otras criptomonedas.

«Desde nuestros orígenes, nuestra prioridad ha sido acercar las criptomonedas al público general y nos enorgullece ser la primera plataforma española en ofrecer EUROC»

«Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros usuarios opciones seguras y estables y la incorporación de EUROC a nuestra plataforma es un paso importante en esa dirección», Marcos Muñoz, fundador de Bitnovo.

Además de poder realizar operaciones de compraventa de EUROC, Bitnovo está trabajando en incorporar esta criptomoneda a su red de distribución de cupones canjeables por criptomonedas que cuenta con más de 40.000 puntos de venta repartidos por el sur de Europa.

La existencia del EUROC es un hito importante para el sector ya que, según el Banco de Pagos Internacionales (BPI), el euro es la segunda moneda fiduciaria del mundo con mayor volumen de transacciones, solo por detrás del dólar estadounidense.

Sobre Bitnovo

Bitnovo, fundada en 2015 y con sede en Valencia, tiene como objetivo facilitar el acceso y uso de las criptomonedas a usuarios y empresas convirtiendo la compraventa de estas en un proceso sencillo, rápido y seguro.

Entre sus hitos está ser la primera empresa española en instalar un sistema de dispensador de cupones automático de criptomonedas, pioneros y líderes en distribución física con un sistema de cupones presente en más de 40.000 puntos de venta repartidos por Europa. Bitnovo ha realizado satisfactoriamente más de un millón de transacciones en ocho años y cuenta con más de 100.000 usuarios.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.