Icono del sitio Territorio Bitcoin

Bitcoin llegando a valores de recuperación y novedades del CIBTC

 Bitcoin llegando a valores de recuperación y novedades del CIBTC

Esta semana , cuenta que la aparición de noticias reales sobre las regulaciones al mundo Blockchain ocupan actualmente los primeros titulares de la prensa internacional dando cuenta del interés de los Gobiernos del viejo mundo por establecer una norma, más que necesaria, para todo el tema Blockchain con un mínimo de garantías de seguridad y de respuesta ante daños a terceros. Bajo ese mismo contexto, Molina nos trae en esta edición algunos proyectos que podrían ser el plato fuerte para los participantes en el CIBTC 2018 a celebrarse en Motril, Provincia de Granada, España los días 9 y 10 de marzo y, que empiezan a ver la luz nuevamente, luego de verse afectados por la influencia negativa del valor del Bitcoin, tal es el caso de grandes plataformas como NXTArdorCardano y otros, que han empezado una campaña impresionante de información, dándose a conocer en el Mobile World Congress 2018, en Barcelona. El avanzado desempeño de Ardor y NXT en el mercado high-tech y cómo este último proyecta el lanzamiento de Tokens personalizados con el apoyo técnico de Jelurida, se agregan a la lista de temas destacables en esta edición que aborda los beneficios de estas y otras plataformas en proyectos ambiciosos que podrían ser perdurables en el tiempo y albergan grandes posibilidades de crecimiento.

A estos avances se suman los movimientos positivos realizados en Europa por el gobierno de Portugal para captar empresas procedentes del Brexit y las nuevas tecnologías relacionadas con Bitcoin y Blockchain, hecho que desde ya generará muchas fuentes de empleo.

En cuanto a los proyectos nacidos en España, nos detalla su amplio desempeño a nivel nacional e internacional, siendo el Bitcoin Gold, uno de ellos. Este proyecto que nació del hard fork de Bitcoin y que al igual que Bitcoin Cash, presenta una serie de potencialidades añadidas que mejoran enormemente al Bitcoin. Una de éstas “características” es la activación Lightning Network, para permitir pagos en tiempo real, lo cual es sin duda una gran noticia para los usuarios de Bitcoin Gold y todo ello con la misma la posibilidad de minar con rigs de GPU´s otorgándole un valor adicional y posicionándola entre las monedas más interesantes de este año 2018.

Por lo que respecta a los meetup de la semana, continúan los avances del CIBTC 2018, por lo que esta semana nos ofrece más datos del evento, entre ellos la ponencia especial del genial Anxo Pérez el cual participará en el Congreso Internacional Blockchain Tropical Coast. Asimismo, estará en el congreso Offer Kohen, para presentar su proyecto de red social BuzzShowJeison Pérez, de IPChain Database con su proyecto de propiedad intelectual. Otro ponente de altísimo nivel será Alejandro Regojo, de Bitcoin Gold. También estará presente Agustí Ferrín, el Comisario del evento y creador del operador turístico Vivencias® Incoming, quien abordará el tema del turismo, real state y el Blockchain.

Otra interesante ponencia vendrá de la mano de InterGroup, empresa líder en España en robótica. RadioKableCafé Candelas y Ron Montero, ya están a punto para hacer vivir una experiencia inolvidable a los asistentes.

Territorio Bitcoin, tiene un (Podcast semanal) con Noticias de BitcoinBlockchainFintechAltcoins, Minería de Criptodivisas, Inversiones y mucho más contenido sobre este apasionante mundo. Además, en los Podcast de Territorio Bitcoin, podrán encontrar acertados comentarios con las cotizaciones más importantes en los exchanges, los meetup en agenda, conferencias y otras presentaciones relevantes de los próximos días.

Salir de la versión móvil