Bitcoin Bcn

Trading en futuros Bitcoin, señales, gráficos, análisis técnico y de mercado, gestión del capital e inversiones.

Conocí el protocolo bitcoin bastante tarde, en 2012, pero enseguida me di cuenta de las enormes posibilidades que conllevaba su asimilación y me puse a trabajar en ayudar a su adopción y conocimiento generalizado.

Lo disruptivo ni siquiera es bitcoin, es el concepto de blockchain y el consenso en la red, la descentralización, la seguridad y la inviolabilidad del protocolo.

Durante el año 2014 invertí en varias altcoins buscando el beneficio pero ahora mismo, a finales de 2014, solo creo en grandes proyectos y en bitcoin. He descubierto el trading en futuros, con las grandes ventajas del apalancamiento y de la posibilidad de posicionarme largo (que sube) o corto (que baja). Es por eso que ahora me dedico al trading en futuros Bitcoin, señales, gráficos, seguimiento del mercado, money management e inversiones.

Bitcoin Bcn

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.