Icono del sitio Territorio Bitcoin

BitBase-OuterRing y Tutellus impulsan BDZ 2022

BDZ 2022, el congreso de Finanzas Descentralizadas, Criptomonedas y Blockchain tendrá lugar a finales de octubre en Zaragoza

Tutellus y BitBase-OuterRing, potenciarán el Blockchain Expo & DeFi Congress (BDZ 2022), un evento único en el mundo blockchain, las criptomonedas y las finanzas descentralizadas, con proyección internacional, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza los días 26 y 27 de octubre.

Tutellus es la principal comunidad cripto para aprender, construir e invertir en proyectos tokenizados.

Nació en marzo de 2013 como plataforma colaborativa de educación online, y ha formado más de 100.000 alumnos en el ecosistema cripto y 2 millones de alumnos de otras especializaciones en el ámbito de las nuevas tecnologías y las DeFi.

BitBase es el operador líder con más de 80 cajeros de criptodivisas en toda España, el cuarto operador más grande de Europa, y está presente en 15 ciudades con 27 tiendas físicas.

OuterRing es un videojuego que nos traslada al metaverso con el nuevo concepto de PlayToEarn, uniendo economía real con el universo más excitante.

Además, Dextools, la plataforma DeFi con análisis de datos en tiempo real que ofrece a sus usuarios información de trading y multitud de herramientas para anticiparse a los movimientos del mercado, ha sido la última empresa en confirmar su apoyo al evento, al que se suma como patrocinador gold.

El apoyo de estas empresas al evento BDZ 2022 demuestra el interés de las principales empresas por un sector emergente, el de la criptoeconomía y las Finanzas Descentralizadas.

BDZ 2022, contará con más de 50 ponentes y expertos, nacionales e internacionales, y tiene previsto atraer presencialmente a más de 2000 asistentes.

El congreso, el único especializado en DeFi a nivel europeo, tratará asuntos como los NFTs y el Metaverso, las oportunidades y amenazas de las Finanzas Descentralizadas vs Finanzas Centralizadas, la regulación fiscal y legal de la criptoeconomía y las DeFi, y presentará alguno de los principales proyectos y startups del mundo cripto.

Salir de la versión móvil