Icono del sitio Territorio Bitcoin

Bit2Me

Bit2me

 Bit2Me

 

Hoy por hoy, el proceso de compraventa de Bitcoins y crirptomonedas en general es:

Concretamente, para liquidar nuestros bitcoins en un Exchange convencional como Coinbase por ejemplo tenemos que esperar 1 o 2 días como mínimo hasta que se realice la transferencia, llegando hasta cuatro si decides, por ejemplo, hacer la operación en jueves.

Y eso después de cumplimentar un registro en el que debes adjuntar  DNI/Pasaporte, prueba de residencia en forma de factura (puedes no tener recibos domiciliados por alguna razón) que puede llevar entre 3 y 5 días, pudiendo llegar hasta más de 10.

Además, debido a los casos de Mt. Gox o Bitstamp, por mencionar algunos, planea una sombra de incertidumbre sobre los exchanges, por seguros que intenten vendernos que son, que hace que siempre exista recelo a la hora de operar con ellos, por no hablar de las fluctuaciones de precio que se producen.

Si utilizamos otros marketplaces como localbitcoins, hay que añadirle además el proceso de búsqueda de un comprador, adaptarse a las condiciones que requiera, contactar con él y acordar un momento concreto para realizar la operación y cargar de nuevo con el peso de la incertidumbre que supone realizar una transacción con una persona que no conoces y en un lapso de tiempo en el que el precio fluctuará con toda probabilidad.

Bit2Me soluciona todo esto de manera:

Rápida

En el tiempo en que se produce una confirmación (10 minutos) se completa la operación

Segura

Sacamos el precio medio de 10 casas de cambio de referencia y este se congela durante la operación para que no te veas afectado por las fluctuaciones.

Fácil

Solo necesitas un número de teléfono y un smartphone u ordenador para hacer la transacción completa en solo 3 pasos.

Bit2Me está disponible gratuitamente como app para Android,

También en versión web y como extensión de chrome.

 

Puedes convertir Bitcoins en efectivo en tres sencillos pasos:

Selecciona

Indica el país en el que se sacará el dinero, el importe que quieres convertir y el teléfono al que llegará el mensaje con el código que habrá que introducir en el cajero. Si tienes un código de descuento, introdúcelo a continuación.

Envía

Envía la cantidad de bitcoins indicada a la dirección que se indica en pantalla. Puedes hacerlo directamente o escaneando el código QR pulsando en “QR” desde tu aplicación de monedero preferida.

Recoge

Una vez confirmada la transacción (unos 10 minutos) llegará un sms al número indicado y, junto con el PIN que ves en pantalla, ya podrás ir al cajero e introducir ambos códigos para sacar el dinero seleccionando la opción “Hal – Cash”.

Coste

1,5 € + 1 % de comisión

Somos rápidos

La operación completa se realiza en lo que tarda una confirmación 10 minutos de media.

Miles de puntos “cash – out” Utilizamos la infraestructura de cajeros existente.

Congelamos el precio

El precio no fluctuará durante el proceso.

Muy fácil de usar

Interfaz simple e intuitiva que permite realizar la operación en solo tres pasos.

 

Contenido extra:

Tutorial de Instalación de Bit2Me en un dispositivo Android

¿Qué es Bitcoin? Por Leif Ferreira Ceo & Founder de Bit2Me

¿Qué es Bitcoin? Por Daniel Diez Strategy & Business Development – Investors Relations Bit2Me

Salir de la versión móvil