Icono del sitio Territorio Bitcoin

Bit2Me lanza nuevo servicio que recompensa a los usuarios

Estará disponible a partir del 1 de enero para los cerca de 500.000 usuarios de Bit2Me, sin comisiones y con libertad para añadir y retirar en cualquier momento

Bit2Me, plataforma de criptomonedas española, ha anunciado el lanzamiento de Bit2Me Earn, un nuevo servicio que ofrece recompensas de hasta el 20% en forma de criptomonedas a los poseedores de las mismas con la única condición de transferirlas y almacenarlas.

Este nuevo servicio contrasta con la operativa tradicional bancaria, que cobra a sus clientes por almacenar dinero en su cuenta.

El servicio funciona con criptomonedas, incluso stablecoins y es totalmente gratis, no tiene ningún tipo de comisión, y ofrece la máxima libertad para retirar o añadir en cualquier momento.

Aporta hasta un 20% en recompensas en criptomonedas tradicionales y hasta un 300% de recompensa porcentual al año (APY) en B2M, la moneda virtual desarrollada por Bit2Me. Está basado en un sistema de oferta y demanda, no tiene ningún tipo de comisión.

Los poseedores de B2M, el token de Bit2Me, podrán conseguir hasta un 300% de recompensa porcentual al año (APY)

Se trata de un servicio similar al staking de criptomonedas, concepto con el cual se denomina la acción de mantener monedas virtuales en un wallet o billetera para respaldar la seguridad y las operaciones de una red blockchain.

A cambio de ello, el usuario recibe recompensas en criptomonedas; servicio similar a los intereses que antiguamente eran proporcionados por otros sectores más tradicionales.

En los últimos meses, las finanzas descentralizadas (DeFi) se han convertido en uno de los casos de uso más populares alrededor de las criptomonedas, pasando en tan solo un año de 20 mil millones de dólares bloqueados en esta modalidad a más de 100 mil millones en diversos servicios.

Sin embargo, más allá de su popularidad, la enorme complejidad de su gestión para la gran mayoría de usuarios y las elevadas comisiones han sido el principal freno para su expansión, hecho que ha motivado el nacimiento de Bit2Me Earn.

Este servicio ha conseguido democratizar el acceso a esta funcionalidad mediante uno de los servicios de recompensa en criptomonedas más sencillos, flexibles y competitivos del mercado global.

La compañía cumple así con su hoja de ruta, al tiempo que aporta nuevas utilidades y beneficios a los usuarios de B2M

El servicio se podrá usar inicialmente con criptomonedas como B2M, Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Cardano (ADA), USD Coin (USDC) y Tether (USDT). El abanico de monedas virtuales se irá ampliando durante los próximos meses.

“Bit2Me ha incorporado dos figuras claves en el sector, el antiguo presidente de Mastercard, Baldomero Falcones y el ex-CEO de Coinbase Europa, Zeeshan Feroz»

«Con ellos diseñamos el mejor servicio del mundo en este aspecto. Un servicio completo para que, a diferencia de la competencia, los usuarios con un simple clic puedan generar literalmente criptomonedas, sin hacer nada. Solo por el hecho de almacenar sus criptomonedas» Leif Ferreira, CEO de Bit2Me

Todo esto es ofrecido por Bit2Me, una empresa europea, transparente, con soporte telefónico en siete idiomas, con posibilidad de añadir fondos en criptomonedas pero también mediante transferencia bancaria y tarjeta desde más de 110 países de todo el planeta.

«Estamos realmente orgullosos del resultado logrado por nuestro equipo de más de 150 personas. Y esto es solo la primera versión del servicio”, añade Ferreira

Bit2Me Earn estará disponible a partir del 1 de enero de 2022 para los casi 500.000 usuarios

Con este nuevo servicio, la compañía continúa cumpliendo con su hoja de ruta, al tiempo que aporta nuevas utilidades y beneficios a los usuarios de B2M.

Hacer staking con B2M

Durante el lanzamiento de su propia criptomoneda (de B2M) de este verano, la compañía captó 17,5 millones de euros en tres fases, más 2,5 millones de euros de una ronda privada previa. Un total de 20 millones que serán invertidos de forma íntegra en el crecimiento de la compañía.

Los usuarios que hagan staking con el token B2M estarán participando automáticamente en el “Farming Pool” de B2M. Esta función permitirá a los usuarios generar mayores recompensas con sus tokens.

Además del staking, los holders de B2M pueden acceder a otras ventajas y beneficios solo por mantener sus tokens dentro de la plataforma.

B2M permite a los usuarios acceder a bonificaciones de hasta el 90% sobre las comisiones por operaciones dentro de la plataforma Bit2Me.

Así mismo, el utility token de la compañía permitirá participar en consultas sobre gobernanza a sus titulares y desbloqueará nuevas funciones y utilidades dentro de la plataforma en los siguientes meses.

B2M también se integrará con la tarjeta de débito de criptomonedas Mastercard, que está a punto de ser lanzada.

Esto permitirá a los usuarios pagar con criptomonedas en cualquiera de los 40 millones de comercios que aceptan pagos con Mastercard en el mundo, tanto online, como lugares físicos.

Salir de la versión móvil