Icono del sitio Territorio Bitcoin

Bit2Me lanza compra de Bitcoin en siete países europeos

Bit2me

Bit2Me lanza la compra de Bitcoin en siete países europeos

 

 

Leif Ferreira, fundador de Bit2Me, empresa premiada como “Mejor Startup Española de 2015″, nos vuelve a sorprender. Desde finales del mes de julio, su aplicación permite comprar Bitcoin desde 7 países ofreciendo la oportunidad a más de 130 millones de personas a acceder a Bitcoin de una forma más cómoda.

 

Así se anunciaba el nuevo servicio, donde cualquiera puede comprar Bitcoin de forma instantánea, sencilla y segura a través de su plataforma. Sin necesidad de registros el usuario puede evitar los tediosos y lentos procesos operativos que son denominador común en el resto de plataformas.

 

Bit2Me, empresa 100% Española, conocida por ser el primer servicio del mundo que conecta Bitcoin con más de 10,000 cajeros de toda España (cajeros tradicionales de bancos como Bankinter o Banco Popular entre otros) para cambiar Bitcoin por euros en segundos, ahora lanza este nuevo servicio de manera simultánea en 7 países europeos: España, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Austria y Países Bajos. Con ello se da pie a que más de 130 millones de personas puedan acceder al ecosistema Bitcoin de forma sencilla y segura.

 

Con el reciente estreno y a modo de lanzamiento se pueden comprar Bitcoin sin costes de servicio desde ya mismo. Pueden realizarse compras de entre 5 a 300 euros, y para ello el pago puede realizarse desde cualquiera de los 150 bancos soportados, todo desde casa, a solo un click con tu cuenta de bancaría.

 

«Mis primeros pasos con Bitcoin estuvieron plagados de barreras, incertidumbre y caos. Quiero cambiar esto para todos los que vienen detrás «

 

Cómo usar este nuevo servicio,

  1. Accede a la sección “Comprar” en Bit2Me, e indica la cantidad deseada a comprar en Euros o Bitcoin, la dirección Bitcoin donde quieres recibir tus Bitcoin y tu correo electrónico, a continuación pulsa enviar.
  2. Realiza el proceso de pago mediante Sofort. Selecciona tu banco e introduce tus datos de acceso a tu banco.
  3. Una vez realizado el pago, te llega un correo electrónico con la información de la compra que estas realizando.
  4. Tras la confirmación del pago tus Bitcoin llegarán a la dirección indicada

Sofort es un servicio seguro que automatiza el pago desde el banco. El usuario introduce el nombre de usuario y contraseña de su banco y tras añadir la clave de seguridad el pago se realiza a modo de transferencia. Es seguro porque el banco siempre le pide autorización al usuario mediante PIN (en un SMS) o tarjeta de coordenadas antes de realizarse el envío de dinero.

Contenido extra:

Información de Bit2Me en Territorio Bitcoin

¿Qué es Bitcoin? Por Leif Ferreira

Instalación de Bit2Me en un dispositivo Android

 

Salir de la versión móvil