ICON Foundation realiza una inversión estratégica en Bit2Me. Bit2Me ayudará a expandir por todo el continente la red ICON

La Fundación ICON ha anunciado una inversión estratégica en Bit2Me, una plataforma blockchain líder en Europa con una base de usuarios de que ha crecido exponencialmente través de sus productos y servicios financieros.

Bit2Me fundada en 2014 por Leif Ferreira y Andrei Manuel, quienes antes de Bit2Me, ya se habían establecido como líderes en la escena cripto europea con la introducción de cajeros automáticos de Bitcoin y la construcción de servicios pasarela como Bitphone.

Andrei y Leif han hecho crecer la plataforma Bit2Me, que ha pasado de ser un exchange y una academia de blockchain a albergar más de 20 herramientas y servicios financieros diferentes que facilitan el acceso a las criptomonedas a los usuarios europeos.

A través de la asociación, la Fundación ICON espera expandir su tecnología, usuarios y marca en Europa, que sigue siendo un mercado relativamente inexplorado para ICON.

«Ahora estamos preparados para impulsar ICON de forma más agresiva en Europa. Bit2Me está en una posición única para ayudar a ICON a llegar no solo a más usuarios en Europa, sino también a nivel mundial», Min Kim, miembro del Consejo de la Fundación ICON.

Además de los más de 200.000 usuarios Bit2Me también cuenta con una red de alumnos de 1,7 millones -la mitad de los cuales son latinoamericanos- a través de Bit2Me Academy, que ofrece cursos con certificado reconocidos por la industria.

Habiendo concluido con éxito la venta privada del token de Bit2Me (B2M) recaudando 2,5 millones de euros, pondrá el token B2M a disposición de los usuarios a través de tres fases de ventas públicas.

«A lo largo de los años, el equipo de Bit2Me ha construido una sólida base de usuarios en el sur de Europa para nuestras herramientas de adopción de criptomonedas mediante la creación de una amplia gama de soluciones criptográficas fáciles de usar»

«También estamos muy orgullosos de haber educado a más de un millón de alumnos del sur de Europa y América Latina a través de contenido original y cursos en nuestra criptoacademia» Leif Fereira, CEO de Bit2me

La venta de tokens B2M ayudará a escalar las operaciones a nivel global, permitiendo expandir sus servicios a los usuarios del resto de la UE, África y América Latina.

«Estamos contentos de que ICON sea parte de este viaje»

La 1ª venta pública tendrá lugar del 6 al 13 de septiembre, la 2ª del 14 al 21 de septiembre, y finalmente la 3ª del 22 al 30 de septiembre. Pueden participar todos los ciudadanos de los países que permiten la participación en la ICO.

Sobre el proyecto ICON

Fundado en 2017 por la Fundación ICON, ICON es un protocolo blockchain de próxima generación con funcionalidad de contrato inteligente e interoperabilidad. ICX es la criptomoneda nativa de la red ICON.

Como cadena agregadora, ICON logra la interoperabilidad: una red de redes interconectadas que agrega todos los datos de blockchain en una sola capa.

El Protocolo de Transmisión de Blockchain» (BTP) de ICON es su novedosa solución de interoperabilidad, que permite que todas las blockchains integradas se interconecten entre sí.

Entre los socios actuales del BTP se encuentran Binance Smart Chain, Polkadot, NEAR Protocol y Harmony. ICON también cuenta con un creciente ecosistema DeFi que incluye proyectos como Balanced DAO, Omm Finance, Optimus Protocol y Equality Exchange.

Sobre Bit2Me

Bit2Me es líder en el sector de las criptomonedas en España, su Suite de servicios incorpora más de 20 soluciones para comprar, vender y gestionar activos digitales y euros desde un mismo lugar de forma sencilla y segura.

Cuenta con clientes particulares, profesionales y empresas en más de 100 países, ha gestionado operaciones por un valor superior a los 1.000 millones de euros desde que nació en 2015.

En enero de este año la revista FORBES seleccionó a Bit2Me como una de las empresas en España que impulsarán el cambio en 2021. Desde su creación en 2015

La compañía ha recibido multitud de reconocimientos en el sector financiero como el de ‘Ganadores del mundo’, en la competición internacional auspiciada por Visa; ‘Mejor startup española 2015’, de CaixaBank; ‘Mejor Modelo de Negocio’, concedido por Deloitte; además ha sido invitada por la Comisión Europea para exponer y debatir sobre tecnología Blockchain y bitcoin en múltiples ocasiones.

Una de sus primeras iniciativas tras su nacimiento fue la creación de Bit2Me Academy, que forma cada año a más de 1.7 millones de alumnos.

Se trata del portal de formación en criptomonedas en español más grande en la actualidad, con más de 400 artículos gratuitos, cursos certificados y vídeos para los interesados en conocer el nacimiento, funcionamiento y evolución de las criptomonedas y el mundo blockchain.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.