Icono del sitio Territorio Bitcoin

Bit2Me continua su expansión

O Puro Conceito é uma Produtora de Audiovisual, com sede em Lisboa, que presta todo o tipo de serviços de Fotografia e Vídeo Institucional e Corporate. Foto reportagem e vídeo reportagem de eventos, congressos e seminários empresariais.

Acaba de lanzar varias campañas publicitarias en Milán, Lisboa y otras localidades portuguesas con centenares de carteles en los que da a conocer herramientas para la gestión de criptomonedas

La plataforma de criptomonedas española Bit2Me acaba de lanzar una campaña publicitaria en Milán (Italia), Lisboa (Portugal) y otras localidades cercanas a la capital portuguesa en la que anima a conocer la marca y tecnología Bitcoin.

La campaña se basa en 200 carteles en la ciudad de Milán, prácticamente los mismos que en Lisboa y otras zonas aledañas (Amadora, Sintra , Cascais y Oeiras).

Los carteles se encuentran instalados en los puntos más importantes de las ciudades antes citadas, y se muestran tanto en formato físico como en digital.

El lema de esta campaña internacional es “El futuro es ahora”. Estas dos iniciativas que se suman a la que Bit2Me puso en marcha el pasado mes de febrero en Madrid a través de la instalación de 800 carteles frente a edificios emblemáticos como el Banco de España o el Ayuntamiento de Madrid, con mensajes como “La revolución acaba de empezar. Bienvenidos a bitcoin”.

En total ha desplegado más de 1.200 carteles publicitarios en el primer semestre del año. El objetivo es que el público se familiarice con el bitcoin y aprenda sobre esta tecnología.

El mensaje que pretende trasladar es que el bitcoin es fiable, transparente, descentralizado y ha llegado para quedarse. Invita de esta manera a entender el cambio en el que ya participan grandes corporaciones.

El interés por el bitcoin se ha multiplicado por cuatro en el último año, tal y como refleja Google Trends, la herramienta de análisis de búsquedas en Internet de Google. Un comportamiento que se ha visto reflejado en Bit2Me. En 2020 el número de usuarios registrados aumentó un 400% respecto a 2019, mientras el volumen de operaciones creció un 300%.

La plataforma ha logrado democratizar el acceso al bitcoin, pero también a otras muchas monedas virtuales.

Su plataforma cuenta con más de medio centenar de criptodivisas, 30 de ellas integradas en las últimas semanas, entre las que se encuentran Ethereum, Cardano,Polkadot, Dogecoin o Uniswap. Además de monedas virtuales, su wallet permite gestionar euros.

Salir de la versión móvil