Icono del sitio Territorio Bitcoin

Bit2Me cierra una alianza con DFG

Ambas empresas colaborarán e invertirán en proyectos de ICO (Oferta Inicial de Moneda) en mercados de habla hispana y portuguesa

Bit2Me, desarrolladora del token propio B2M y la primera empresa reconocida por el Banco de España como proveedor de servicios de moneda virtual, ha llegado a un acuerdo con el fondo asiático DFG (Digital Finance Group), especializado en blockchain y Web 3.0.

DFG es una compañía global de inversiones con sede en Singapur especializada en tecnología blockchain y criptomonedas.

El fondo ha invertido en algunos de los proyectos de criptomonedas más relevantes del mundo. Destaca su participación en el lanzamiento de la stablecoin USDC y la puesta en marcha en febrero de 2021 de un fondo exclusivo para la expansión del ecosistema DOT (token de Polkadot).

También participa en proyectos como Circle, LedgerX, Chainsafe, Bloq, Brave, Ripio o Bitso, entre otros. Fundada en 2015, gestiona más de 1.000 millones de dólares en activos.

El objetivo de la alianza es participar e impulsar conjuntamente proyectos cripto en su fase inicial para que puedan ejecutar su venta pública de tokens (ICO) en Bit2Me Launchpad, la plataforma de lanzamiento de tokens desarrollada por Bit2Me. DFG tendrá acceso directo y preferente a proyectos de criptomonedas de España y Latinoamérica que decidan llevar a cabo sus ICOs en Bit2Me Launchpad.

La compañía española contará con un socio de referencia en el sector para hacer crecer su lanzadera de tokens. DFG ha demostrado aportar un gran valor en el largo plazo en todos los proyectos en los que se ha involucrado.

“DFG siempre se ha centrado en trabajar con los equipos y proveedores de servicios más importantes, y este es sin duda uno de ellos», James Wo, fundador y CEO de Digital Finance Group, acerca de Bit2Me.

«Hacer equipo con Bit2Me nos abre a territorios completamente nuevos, incluyendo la península ibérica junto a gran parte de América Latina, pero lo más importante es que nos permite fomentar proyectos prometedores que podrían proporcionar a estos espacios incipientes una credibilidad muy necesaria en el ecosistema”, recalca Wo.

Por su parte, Koh Onozawa, CEO de B2M, apunta que

«En Bit2Me estamos encantados de asociarnos con DFG, empresa que ha demostrado una gran experiencia en mejorar la adopción de las finanzas digitales. Compartir proyectos y ayudarnos mutuamente son solo el principio de una relación con planes más ambiciosos a futuro».

Bit2Me Launchpad

Bit2Me Launchpad es una plataforma con la que las empresas pueden lanzar sus tokens de forma sencilla, ágil y segura. Cuenta con la experiencia del equipo de Bit2Me para la promoción y ejecución de la ICO, tanto en su fase privada como en las fases públicas.

Bit2Me Launchpad ofrece servicios adicionales a la ICO para aumentar la utilidad de los tokens e incentivar su utilización.

La plataforma responde a una clara necesidad del mercado, ya que permite a cualquier organización crear y lanzar un utility token de forma sencilla y con un caso de éxito contrastado, como es el del lanzamiento del propio token de Bit2Me (B2M), con el cual la compañía logró captar 20 millones de euros.

Salir de la versión móvil