Icono del sitio Territorio Bitcoin

BingX recibe por segunda vez consecutiva el premio de TradingView a Mejor Exchange del año

BingX, uno de los exchanges de criptomonedas líder, ha sido elegido como el Mejor Agente Cripto/Exchange por segundo año consecutivo en los premios que otorgó TradingView por lo realizado en 2022.

Este premio se define en base a los comentarios y reseñas por parte de los usuarios de TradingView, sumado a la propia tecnología de TradingView para medir el engagement, la performance de cada exchange y otros datos.

TradingView es una renombrada plataforma de análisis de mercados que provee avanzadas herramientas de visualización financiera e información granular de mercado a traders en diferentes mercados en todo el mundo. Es una plataforma de gráficos, además de una red social, usada por más de 30 millones de traders e inversores en todo el planeta cada mes para descubrir oportunidades en todos los mercados. El excelente rendimiento de BingX durante el año pasado fue reconocido con este gran premio por parte de TradingView.

BingX evidenció un crecimiento sostenido de 280% en el volumen de trading durante 2022 y su base de usuarios creció un 350% durante ese mismo período, dando soporte en 7 nuevos lenguajes: portugués, alemán, persa, tailandés, árabe, francés e italiano. Como pionero en trading social y copy trading, BingX alcanzó más de 8 mil traders profesionales, quienes tienen 4 millones de seguidores ejecutando 130 millones de órdenes de copy trading.

«Estamos orgullosos de haber sido reconocidos como el Mejor Exchange por segundo año consecutivo. Nada de esto sería posible sin el apoyo de nuestros usuarios y seguidores y su fidelidad hacia nosotros», Elvisco Carrington, Director de RRPP y Comunicaciones de BingX.

«El cambio está delante nuestro y BingX se está arremangando de cara a los desafíos que vendrán, continuando con su crecimiento exponencial. La seguridad y transparencia son nuestras mayores prioridades y esperamos poder servir como uno de los exchanges de criptomonedas líder para que la economía global se recupere con confianza y fuerza para encarar un 2023 más claro para todos».

Durante 2023, BingX trabajará en un sofisticado ecosistema de trading con un mejor camino de crecimiento para los traders. La compañía también continuará expandiendo estratégicamente su personal para continuar posicionándose como uno de los exchanges de criptomonedas líder mundial.

Salir de la versión móvil