BingX realiza un rebranding corporativo

0
462

BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas a nivel global, ha anunciado su rebranding corporativo para afianzar su posición enfocada en potenciar a los traders a través de una experiencia de trading más intuitiva y amigable para el usuario.

Este rebranding está impulsado por la expansión del público objetivo y los servicios de BingX, que pasará de tener foco en la adopción de las criptomonedas por parte de los principiantes a satisfacer las necesidades de traders de todo tipo, incluidos los experimentados y profesionales.

La compañía ha actualizado su identidad visual y renovado su diseño para simplificar su logotipo icónico, enfocándose en una estética más limpia y directa que se alinea con los objetivos de trading de los usuarios.

Durante los próximos meses, BingX experimentará una transformación visual integral, incluidas actualizaciones de su paleta de colores y tipografía en plataformas móviles y de escritorio. Además, «Potenciando traders» es el nuevo eslogan de BingX, que reemplaza a «Trading hecho fácil», demostrando el objetivo de la compañía de brindar los mejores servicios a traders de todos los niveles.

Sin dejar de lado su misión de hacer que las criptomonedas sean accesibles y amigables para todos, BingX buscará en esta nueva etapa proporcionar productos y servicios personalizados y herramientas diseñadas por expertos para mejorar la eficacia en el trading.

El rebranding busca también adaptar a la plataforma al mercado dinámico y a las necesidades cambiantes de sus usuarios.

Reconocido por su enfoque en la adopción cripto para principiantes a través del copy trading, BingX continuará ampliando su alcance para atender a los traders de criptomonedas de todo tipo, introduciendo una variedad de funciones de última generación para darle soporte a una base de usuarios diversa. En el centro de este cambio de marca está la visión de BingX de potenciar a los traders con innovación en todas sus funcionalidades y herramientas.

«Durante los últimos cinco años, la visión de BingX de construir una puerta de entrada para los próximos millones de usuarios de criptomonedas ha sido inquebrantable. Como parte de esta evolución, hemos refinado nuestros valores fundamentales haciendo énfasis en un público más diverso»

«Al presentar nuestra identidad de marca renovada, reafirmamos nuestro objetivo de potenciar a nuestros usuarios, enfocándonos en un entorno de trading más profesional y centrado en el usuario, que se alinea con nuestra visión de éxito colectivo», Megan Nyvold, Head of Brading de BingX

BingX busca continuar aportando a la industria de los exchanges de criptomonedas y lo hace con el objetivo primordial de potenciar a los usuarios, sin dejar de lado la confiabilidad, la innovación y una amplia accesibilidad.

Con todos estos elementos, la compañía quiere fomentar un ecosistema inclusivo donde todos pueden explorar con confianza el valor potencial y los beneficios de la inversión en criptomonedas.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.