BingX lanza Capital, que genera rendimientos de los fondos inactivos

0
528

BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas, ha lanzado BingX Capital un producto que ofrece un servicio integral de gestión de activos, con el objetivo de que tus fondos inactivos generen intereses y produzcan rendimientos estables.

Es un paso más para satisfacer las diferentes demandas de los usuarios para el manejo de sus activos.

BingX Capital es un nuevo tipo de producto de BingX, proporcionando un conjunto de productos financieros sólidos para que sus usuarios aumenten sus tenencias de criptomonedas.

Ofrece un servicio de manejo de activos todo-en-uno diseñado para que los «fondos inactivos del usuario trabajen solos» y lograr beneficios sólidos.

Al día de hoy, BingX Capital brinda opciones para depósitos principales garantizados a un Rendimiento Anual Porcentual (APY, según sus siglas en inglés por ‘Annual Percentage Yield’) que abarcan activos principales como BTC, ETH y USDT.

Actualmente, la opción de depósito principal garantizado de BingX Capital ofrece dos tipos de ganancias: Flexible y Plazo Fijo (con posibilidad de hacerlo a 30 o 90 días).

Los depósitos a Plazo Fijo están hechos a medida de los usuarios que optan por rendimientos predecibles con un APY competitivo en lugar de hacer trading. Mientras mayor sea el período de tiempo del depósito, mayor será la ganancia.

Mientras tanto, los depósitos Flexibles les permite a los usuarios de BingX hacer uso pleno de sus fondos inactivos. Pueden realizar un depósito y recuperar los fondos cuando lo consideren. Estas dos modalidades están pensadas para satisfacer las diversas preferencias de manejo de activos.

No hay tarifas de transacción asociadas con realizar un depósito o recuperar los fondos, con lo que los usuarios se aseguran el máximo rendimiento. Este nuevo producto puede ser lanzado ya que BingX mantiene estándares de seguridad y confiabilidad altos.

Siendo uno de los primeros exchanges de criptomonedas en pasar auditorías de prueba de reservas, BingX puede garantizar reservas para dar un 100% de respaldo a los activos de los usuarios. Además, sus sólidos sistemas de gestión de riesgos, estrictas medidas de seguridad e infraestructura avanzada refuerzan aún más que los fondos de los usuarios se encuentran seguros.

«Estamos emocionados de presentar BingX Capital porque estamos convencidos de que es la puerta de entrada perfecta a una gestión de activos personalizada. Este nuevo producto le permitirá a los usuarios de BingX hacer crecer sus activos mientras mantienen acceso y seguridad sobre ellos»

«Estamos comprometidos en brindar tarifas APY competitivas, así como también flexibilidad y una seguridad robusta, convirtiendo a BingX Capital una herramienta confiable para la gestión de criptoactivos», Megan Nyvold, Head of Branding de BingX

Este producto de depósito principal garantizado es apenas el primero del camino hacia un mejor manejo de los activos cripto de BingX, que sigue comprometido con ofrecer continuamente nuevas soluciones de vanguardia para satisfacer las necesidades en constante evolución de los usuarios.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.