BingX habilita el uso ahorros en USDT como margen en futuros

0
429

BingX, uno de los principales exchanges de cripmonedas a nivel global, ha anunciado que permitirá a sus usuarios utilizar como márgenes para el trading de futuros sus USDT destinados a BingX Capital, la funcionalidad por la cual esos fondos inactivos generan intereses y rendimientos estables.

Esta decisión le permite a los usuarios de BingX optimizar sus posiciones de futuros al mismo tiempo que continúan generando beneficios.

Con esta nueva funcionalidad, los usuarios de BingX pueden aprovechar sus ahorros en USDT, tanto en modalidad flexible como plazo fijo, como márgenes en el trading de futuros.

Una de las grandes ventajas de esta característica es que el usuario seguirá generando beneficios con esos ahorros, incluso cuando experimenten pérdidas flotantes en sus posiciones de futuros.

Cabe destacar que esta funcionalidad actualmente está disponible sólo para el trading de futuros perpetuos. BingX determina de manera automatizada la cantidad máxima de ahorros que se pueden utilizar como margen, dándole prioridad a aquellos a plazos más largos para garantizar flexibilidad.

BingX aplica una tasa de financiación del 100% para productos elegibles de Capital, marcadamente más alta que la tasa promedio de mercado.

La mecánica de esta nueva característica contempla que los usuarios continúen acumulando beneficios siempre que su cuenta sea saludable en términos de riesgos. Los ahorros a plazo fijo permanecerán en la cuenta de futuros del usuario después del vencimiento, mientras que los intereses se acreditarán automáticamente en su cuenta de fondos.

En caso de liquidación forzosa, BingX detendrá la acumulación de intereses, realizará un reembolso forzoso y utilizará los ahorros como margen para compensar las pérdidas incurridas. Los usuarios deberán devolver el capital de los ahorros utilizados como margen antes del canje, y la plataforma priorizará la flexibilidad al devolver primero el producto financiero con el plazo más corto.

«Esta iniciativa subraya la dedicación de BingX para levantar la vara e introducir consistentemente funcionalidades originales que ofrezcan oportunidades excepcionales a sus usuarios. Al permitirle a nuestros usuarios utilizar sus ahorros en BingX Capital como margen para el trading de futuros, no solo estamos facilitando un trading más robusto sino que también estamos maximizando las ganancias potenciales en un entorno cripto en rápida evolución», Megan Nyvold, Head of Brand de BingX

La funcionalidad BingX Capital ofrece una solución integrada de gestión de activos, centrándose especialmente en maximizar la rentabilidad de los fondos inactivos. Actualmente, ofrece diversas opciones de ahorro, incluidos planes de plazo fijo y flexible para las principales criptomonedas, como BTC, ETH y USDT, con atractivos rendimientos porcentuales anuales y una garantía segura sobre los montos principales.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.