BingX extiende su partnership con CertiK para fortalecer la seguridad y transparencia

0
608

BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas a nivel mundial, ha anunciado la renovación de su partnership con CertiK, la reconocida firma de seguridad blockchain. Esta asociación busca mejorar la seguridad y la confianza en la plataforma de BingX, brindándole a sus usuarios un entorno de trading más seguro y confiable.

Como parte del nuevo contrato, CertiK continuará proveyéndole a BingX su Security Score API para que la plataforma pueda acceder a códigos de seguridad generados por CertiK. Esta información se podrá ver en el sitio de BingX para que sus usuarios puedan contar con esos datos tan valiosos relacionados a la seguridad de diferentes blockchains y proyectos web3.

Por otro lado, BingX integrará la Security Score API a sus productos para que los usuarios puedan acceder y ver fácilmente los puntajes de seguridad de los proyectos listados. BingX también mostrará de manera prominente la marca CertiK, destacando el rol de CertiK como proveedor evaluaciones de seguridad. La plataforma de BingX también mostrará el ícono de CertiK al lado de los proyectos auditados, lo que dará un acceso directo al Audit Link para una verificación más extensa.

«Estamos emocionados de extender nuestro partnership con CertiK y continuar fortaleciendo la seguridad de nuestra plataforma».

«Al brindarle a nuestros usuarios acceso a las evaluaciones exhaustivas de seguridad de CertiK, estamos demostrando nuestra dedicación para ofrecer una experiencia de trading segura y confiable. Estamos ansiosos de seguir trabajando con CertiK para asegurar el mayor nivel de seguridad y transparencia para nuestros usuarios», Elvisco Carrington, Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de BingX

Tanto BingX como CertiK colaborarán en varias actividades de marketing. Este esfuerzo conjunto busca que la mayoría posible de usuarios conozcan la integración de la Security Score API y el Audit Link de CertiK en la plataforma de BingX, con el objetivo final de reforzar el compromiso de BingX de mantener un ecosistema de trading seguro y confiable.

BingX expande su servicio de trading P2P a Turquía y MENA

BingX anunció también que habilita sus servicios de trading Peer-to-Peer (P2P) para múltiples monedas fiat de Medio Oriente y el Norte de África (MENA) y Turquía; incluyendo AED, DZD, EGP, JOD, KWD, QAR, SAR, MAD, TRY y más. Al abrir esta función, BingX busca fomentar una mayor accesibilidad y comodidad para los usuarios que buscan comprar criptomonedas con sus monedas fiat locales.

La expansión de BingX a la región MENA y Turquía llega en un momento en que el trading P2P ha ganado una tracción sustancial en la industria de las criptomonedas. Este movimiento estratégico permite a los traders y usuarios en la región MENA y Turquía participar en transacciones directas de criptomonedas sin pagar tarifas. Sobre la base de sus exitosos servicios comerciales P2P disponibles en más de 40 países y regiones, con soporte para más de 300 métodos de pago, BingX ahora extiende su experiencia de trading eficaz y fácil de usar al mercado MENA y Turquía.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.