BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas a nivel global, ha anunciado una campaña con motivo de su 7° aniversario. En ella, la compañía quiere poner en el centro de la escena y de la celebración a sus usuarios.
A través de la campaña llamada «Tu Voz, Nuestra Historia«, BingX invita a sus usuarios en todo el mundo a compartir sus experiencias utitlizando la plataforma, quienes tendrán la posibilidad de ganar numerosos premios.
Desde su fundación en 2018, BingX se ha caracterizado por su trabajo centrado en el usuario y en brindarle la mejor experiencia posible. Al cumplir 7 años, el exchange apunta a destacar a quienes con su confianza y apoyo lo posicionaron donde está hoy: los usuarios.
BingX quiere conocer las historias detrás de cada usuario, ya sea su primera operación con criptomonedas, un momento que les cambió la vida u otras vivencias en el mundo de las criptomonedas.
«Cada trade cuenta una historia, pero detrás de cada una hay una persona llena de esperanza, deseos y resiliencia. Al celebrar nuestro séptimo aniversario, no solo recordamos nuestros logros, sino que también destacamos a las personas que lo hicieron posible».
«Esta campaña es una oportunidad para celebrar a nuestros usuarios, no solo como traders, sino como visionarios, creadores y soñadores. A través de estas historias, comprendemos cómo BingX ha impactado vidas en todo el mundo y, a su vez, cómo nuestros usuarios nos han moldeado. Me entusiasma especialmente conocerlos durante la sesión de preguntas y respuestas y escuchar cómo podemos seguir construyendo una plataforma que evolucione con todos ellos», Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX
Esta campaña es la primera de varias que BingX tiene planeadas para su séptimo aniversario y da inicio a una serie de iniciativas diseñadas para acercar a los usuarios a la propia compañía.
Al destacar las voces reales, BingX busca darle a los usuarios el lugar de protagonismo que merecen. A medida que se desarrollan las celebraciones, habrá más interacciones, recompensas e innovaciones a través de las que BingX quiere demostrar el trabajo de estos siete años y de los que vendrán por delante.