BingX anuncia una competición inspirada en su asociación con el Chelsea FC

0
310

BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas a nivel mundial y patrocinador oficial del Chelsea Football Club, ha anunciado una iniciativa nacida de la asociación sinérgica con el club inglés de fútbol llamada Fiesta SuperX del Chelsea.

La competición cuenta con un importante premio acumulado de 1 millón de USDT y está pensada para potenciar la integración de las criptomonedas y los deportes de manera dinámica.

Esta competencia abarca tanto el comercio de futuros estándar como el de futuros perpetuos e invita a todos los usuarios de BingX a participar individualmente y como parte de un grupo. Tras un registro exitoso, los participantes serán elegibles para competir y obtener el título de trader de Futuros SuperX.

El concurso individual incluye dos desafíos separados: índice de rendimiento y volumen de operaciones, cada uno con su propio conjunto de recompensas. En la competición por equipos, las clasificaciones se determinarán en función del volumen de operaciones colectivas del grupo.

«La competencia SuperX no es solo un evento comercial; es una celebración de nuestra asociación con el Chelsea FC. Encarna el trabajo en equipo, la dedicación y la superación de desafíos, valores que son fundamentales tanto para BingX como para el Chelsea FC».

«Este evento ofrece a los traders la oportunidad de marcar goles en los mercados de criptomonedas, adoptando el espíritu ganador del Chelsea FC y viviendo la experiencia de anotar goles como si fueran un Blue más», Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX

También habrá recompensas después de que los usuarios de BingX creen o se unan con éxito a una competencia grupal.  BingX introduce una capa adicional al juego con el sorteo «Football Shootouts», que contiene premios como monedas, bonificaciones y fondos de prueba. Cada 10.000 USDT negociados se convierte en un gol y, con cada gol, los traders tienen la oportunidad de anotar en el juego, alineándose con el tema del fútbol y brindando incentivos adicionales.

A medida que aumenta el número de traders y el volumen de operaciones, también crecen las recompensas por la competencia por el volumen de operaciones en equipo. Cuanto mayor sea el volumen total de operaciones de los usuarios participantes, mayor será el premio acumulado.

Se otorgarán recompensas fijas por el ROI individual y las clasificaciones de volumen de operaciones según la tabla de clasificación. Todos los premios del concurso se acreditarán en tiempo real.

La iniciativa del SuperX de BingX está pensada para convertirse en un evento recurrente y nada mejor que la asociación con Chelsea FC como marco. BingX apunta a introducir constantemente un espectro de iniciativas, destinadas a mejorar el ecosistema de trading y garantizar a los traders el acceso a experiencias dinámicas y gratificantes.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.