Icono del sitio Territorio Bitcoin

Binance.US lanza Marketplace para digital asset en el mercado estadounidense

El nuevo mercado de activos digitales de EE. UU. Se lanza con una rampa de entrada fiduciaria. Intercambios gratuitos para BTC, ETH, XRP, BCH, LTC, USDT y BNB, con desarrollos adicionales para brindar un ecosistema inclusivo.

Binance.US (BAM Trading Services) lanzó su mercado de activos digitales estadounidense en asociación con Binance, el mayor intercambio de criptomonedas del mundo por volumen de negociación y ecosistema global de blockchain. En el lanzamiento, Binance.US enumera siete activos digitales: Bitcoin (BTC), BNB, Ethereum (ETH), XRP, Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC) y Tether (USDT), con depósitos abiertos para cinco activos adicionales: Cardano (ADA), Token de atención básica (BAT), Ethereum Classic (ETC), Stellar (XLM) y 0x (ZRX).

Binance.US comenzará a operar para todos los usuarios verificados con pares de comercio fiat-crypto y crypto-crypto el 24 de septiembre de 2019 a las 9:00 a.m.EST / 6:00 a.m. PST.

“Está hecho a medida para los estadounidenses en cada paso de su desarrollo. Estamos encantados de establecer Binance.US como un mercado distintivo con raíces en Estados Unidos, ya que nuestro objetivo es educar y fomentar que la comunidad estadounidense adopte las criptomonedas con un propósito » Catherine Coley, CEO de Binance.US.

“En nuestra asociación con Binance, trabajaremos juntos para aumentar la libertad de dinero en todo el mundo, al tiempo que llevamos su plataforma tecnológica comercial incomparable a los Estados Unidos. Apoyamos la expansión de una marca reconocida a nivel mundial en un mercado clave. Esperamos proporcionar más seguridad y accesibilidad a las monedas digitales y los proyectos de blockchain detrás de ellos para la comunidad estadounidense de Binance ”.

El mercado de Binance.US otorga licencias de tecnología comercial y de billetera de vanguardia, mientras que existe como una entidad independiente con características y funciones únicas.

A medida que Binance.US crezca, servirá como un lugar innovador, asequible y accesible para que los usuarios compren, vendan y mantengan activos digitales dentro de los EE. UU., Incluida una rampa de acceso fiduciaria fácil de usar.

Para impulsar la incorporación de nuevos usuarios, Binance.US ofrecerá intercambios gratuitos hasta el 1 de noviembre de 2019, así como un bono de referencia de $ 15 por cada nuevo registro. Después de su lanzamiento inicial, el equipo lanzará lotes adicionales de criptomonedas altamente curados que cumplan con las regulaciones de EE. UU. Y los estándares de cumplimiento basados en su Marco de evaluación de riesgos de activos digitales.

Activos digitales actuales en consideración para cotizar en el mercado estadounidense de Binance

Binance realizó importantes avances mundiales en los esfuerzos para promover la adopción de criptomonedas»

«A través de esta asociación, creemos que Binance.US abrirá una nueva puerta de entrada clave a Estados Unidos y más allá, fomentando el entusiasmo y los casos de uso tangibles tanto para blockchain como para la criptomoneda». CZ (Changpeng Zhao) CEO de Binance

Sobre Binance.US

Binance.US es un mercado de activos digitales rápido y seguro, que ofrece la tecnología, velocidad y experiencia de comercio de criptomonedas líder en el mundo a los usuarios cotidianos en Estados Unidos. Con sede en San Francisco, California, Binance.US es operado por BAM Trading Services y se basa en el motor de coincidencia y las tecnologías de billetera de última generación con licencia de Binance.

Para obtener la información más reciente, puedes seguir la cuenta de Twitter: https://twitter.com/BinanceAmerica

Salir de la versión móvil