Icono del sitio Territorio Bitcoin

Binance se asocia con IdentityMind para mejorar el cumplimiento y las medidas de seguridad de datos

IdentityMind, una plataforma de gestión de riesgos y cumplimiento de RegTech con los servicios Know Your Customer (KYC) y Anti-Money Laundering (AML) (‘Identidades digitales en las que puede confiar’), anunció hoy su asociación con Binance, el principal intercambio de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones. y usuarios. Como parte de una misión conjunta para ayudar a elevar el estándar de la industria.

Binance e IdentityMind han comenzado a tomar medidas para mejorar la protección de datos existente y las medidas de cumplimiento para las operaciones globales de Binance.

«La asociación entre Binance e IdentityMind fortalece aún más nuestras capacidades de cumplimiento y nuestro compromiso de reinvertir en el ecosistema de la cadena de bloques y hacer que crezca», Samuel Lim, Director de Cumplimiento de Binance.

La plataforma de IdentityMind permite que los intercambios de divisas digitales cumplan con las regulaciones KYC y AML en todo el mundo. La plataforma de riesgo y cumplimiento de IdentityMind es la única solución de gestión de casos, integración de transacciones en tiempo real y gestión de casos creada para los intercambios de divisas digitales.

«Continuamos evolucionando y mejorando los sistemas de seguridad mientras nos adherimos a los mandatos regulatorios en los países en los que operamos. El objetivo es fomentar una mayor confianza entre las instituciones financieras de todo el mundo».

«Debido a los grandes volúmenes de comercio de Binance y sus rápidos planes de expansión, el cumplimiento es naturalmente más desafiante, especialmente en este mercado que cambia rápidamente», Garrett Gafke, Presidente y CEO de IdentityMind.

La plataforma de riesgo y cumplimiento se basa en un motor de identidades digitales patentado. Satisface las demandas de escala de las operaciones globales de Binance mientras proporciona un sistema altamente preciso para evaluar los factores de riesgo globales de las transacciones externas de las entidades.

«Nos complace proporcionar las herramientas necesarias que les permitirán continuar creciendo y sirviendo a más usuarios de todo el mundo en un Manera segura y fiable «. Garrett Gafke, Presidente y CEO de IdentityMind.

Sobre IdentityMind

Ayuda a las empresas a reducir el fraude en la incorporación de clientes y el fraude de transacciones, y mejoramos el AML, el control de sanciones y el KYC. Construye, valida y califica de forma continua las identidades digitales a través de la tecnología eDNATM para garantizar el cumplimiento y la seguridad empresarial global de la incorporación del cliente y durante todo el ciclo de vida del cliente.

IdentityMind, es creador de Trusted Digital Identities (TDI), ofrece una plataforma SaaS para la gestión de riesgos en línea y la automatización del cumplimiento.

Realiza un seguimiento seguro de las entidades involucradas en cada transacción (p. Ej., Consumidores, comerciantes, titulares de tarjetas, billeteras de pago, métodos de pago alternativos) para crear una reputación de pago y permitir que las empresas identifiquen y reduzcan posibles fraudes, evalúen las solicitudes de cuentas de comerciantes, las cuentas a bordo y permitan la verificación de identidad servicios, e identificar posibles lavado de dinero.

Sobre binance

Binance es un ecosistema de blockchain compuesto por Exchange, Labs, Launchpad, Info, Academy, Research, Trust Wallet y Charity.

Binance Exchange es el principal intercambio mundial de criptomonedas, con usuarios de más de 190 países y regiones. Capaz de procesar más de 1.4 millones de pedidos por segundo, Binance Exchange es el mayor intercambio de criptografía por volumen de comercio y uno de los más rápidos del mundo. La plataforma se centra en la seguridad, la solidez y la velocidad de ejecución, y atrae tanto a entusiastas como a traders profesionales. Para obtener más información, visite: https://www.binance.com

Salir de la versión móvil