Icono del sitio Territorio Bitcoin

Binance se asocia con Coinfirm para proteger la economía global de criptomonedas y garantizar el cumplimiento de las normas AML del GAFI

Binance, el principal ecosistema global de intercambio de criptomonedas y blockchain, y Coinfirm, una compañía de tecnología de regulación internacional, anunciaron su asociación para abordar las directrices recientemente emitidas sobre las normas contra el lavado de dinero (AML) por el Grupo de Acción Financiera (GAFI)

Binance integrará el agnóstico blockchain de Coinfirm y la plataforma AML a su intercambio de criptomonedas que atiende a usuarios en más de 180 países y regiones para garantizar un comercio seguro para sus clientes y el cumplimiento de las pautas del GAFI para los intercambios de criptomonedas en todo el mundo. El sistema de análisis, alertas e investigaciones de puntaje de riesgo en tiempo real de Coinfirm, construido sobre la plataforma agnóstica blockchain, ayudará a Binance a frustrar los intentos de lavado de dinero y permitirá que el intercambio tome decisiones informadas rápidamente sobre las transacciones para proteger mejor la cripto economía en general.

«Estamos entusiasmados de trabajar con un líder de la industria como Binance para aumentar sus capacidades de análisis de riesgos y AML con nuestra tecnología patentada y la más amplia cobertura de blockchain» Pawel Kuskowski, cofundador y CEO de Coinfirm

«Coinfirm y Binance tienen valores mutuos para garantizar la confianza y la seguridad de las criptomonedas y confiamos en llevar eso al mercado juntos. Con el enfoque de Binance en proporcionar la mejor experiencia de usuario mientras se alcanzan los más altos estándares de AML y seguridad, esta asociación marca otro paso adelante en su liderazgo en el mercado «.

La solución de análisis AML y blockchain de Coinfirm mejorará los procesos internos de análisis de riesgos y AML de Binance, con el objetivo de establecer un marco sólido para que las criptomonedas sean aún más adoptables en los mercados de masas a nivel mundial.

«Con el establecimiento de nuevas normas AML y normativas más amplias en todo el mundo y organismos gubernamentales como el GAFI que colocan nuevas reglas en el mercado para garantizar un crecimiento sostenible del mercado, esperamos nuestra colaboración con Coinfirm, Samuel Lim, Director de Cumplimiento.

«Confiamos en que Coinfirm y sus soluciones líderes nos ayudarán a nosotros y a la industria a evolucionar en un mercado en rápido cambio y desarrollo, al tiempo que permite un crecimiento integral e institucional de una manera conforme y segura».

Los análisis de blockchain automatizados y en tiempo real de Coinfirm con sus 200 algoritmos patentados y 300 escenarios de riesgo permitirán a Binance evaluar y analizar el riesgo de AML en el mercado más grande de la compañía que cubre más de 1,200 criptomonedas, tokens y diversas cadenas de bloques, como BTC, ETH y ERC -20 tokens, así como el único proveedor del XRP recientemente integrado.

Sobre Binance Exchange

Binance Exchange es el principal intercambio mundial de criptomonedas por volumen de negociación, con usuarios de más de 180 países y regiones. Capaz de procesar más de 1.4 millones de pedidos por segundo, Binance es una de las plataformas de comercio de criptomonedas más rápidas del mundo. La plataforma se centra en la seguridad, robustez y velocidad de ejecución, atrayendo a entusiastas y comerciantes profesionales por igual.

Sobre Coinfirm

Coinfirm es un líder global en AML y análisis de riesgos para blockchains y criptomonedas. Con la mayor cobertura de blockchain de más de 1200 criptomonedas admitidas, incluidos BTC, ETH, tokens ERC20, Dash, NEO, Hyperledger, LTC y el primer XRP integrado del mundo, nuestras soluciones AML son utilizadas por más de 140 clientes globales que van desde intercambios de cifrado y protocolos a las principales instituciones financieras.

Para obtener las últimas actualizaciones de la compañía, puedes seguirlos en Twitter, Linkedin o Facebook.

Salir de la versión móvil