Icono del sitio Territorio Bitcoin

Binance Research publica informe global sobre criptousuarios

Primer informe que examina los datos de más de 61,000 usuarios de criptomonedas de todo el mundo sobre las motivaciones, comportamientos y preferencias de este público que sigue creciendo.

A medida que la inversión minorista en criptodivisas se hace más accesible, la confianza en ellas crece en todo el mundo, según los nuevos datos de Binance Research en su estudio global “Criptousuarios 2021”.

Los resultados del estudio han indicado que existe una confianza casi unánime en las criptomonedas entre el 97% de los usuarios. Además, más de la mitad (52%) no considera la inversión en cripto como un pasatiempo, sino como un medio de ingresos. Y 15% de los encuestados considera las criptomonedas como su principal fuente de ingresos.

Mientras tanto, las tres razones principales por las que los usuarios invierten en criptomonedas son:

“Estamos viendo una fase de adopción muy acelerada en la industria de las criptomonedas, además de un gran interés institucional, cada vez existen más opciones para acceder a ellas para el usuario final»

Para Binance, es muy importante entender a los usuarios de las criptomonedas, así como sus preferencias y comportamientos

“El objetivo de nuestro estudio global de Criptousuarios 2021 es entender los puntos en común y los diferentes perfiles entre los usuarios de criptomonedas en distintas regiones“. David Yao, Director de Operaciones de Binance en México.

Las principales conclusiones del informe son:

Salir de la versión móvil