Binance nombra a ex agentes especiales de investigación criminal del IRS

Binance, ecosistema blockchain y el proveedor de infraestructura de criptomonedas líder a nivel mundial, anunció hoy el nombramiento e incorporación al equipo de Binance de Tigran Gambaryan y Matthew Price

Ambos ex agentes especiales de la Unidad de Delitos Cibernéticos del Servicio de Impuestos Internos — Investigación Criminal (IRS-CI) en Washington, D.C.

Tigran se une a Binance como Vicepresidente de Inteligencia e Investigaciones Globales y Matthew asumé el cargo de Director Sénior de Investigaciones.

Este anuncio sigue a los nombramientos recientes del ex especialista de Europol que cubre las investigaciones de la deep web, Nils Andersen-Röed ,y el ex detective de delitos del condado de Mariposa en California, Aron Akbiyikian, quien también dirigió las investigaciones en Chainalysis y TRM Labs antes de unirse a Binance.

“El equipo de investigaciones de Binance ahora cuenta con los mejores investigadores del mundo que han trabajado en algunas de las investigaciones cibernéticas más importantes de la historia con antecedentes inigualables en este sector».

«Este nivel de experiencia hará de Binance un líder en cumplimiento, mejorando la confianza en Binance y el ecosistema de criptomonedas», «CZ» (Changpeng Zhao) CEO de Binance

Dirigido por el director de seguridad de Binance, Jimmy Su y Tigran, el equipo de auditoría e investigación se centrará en las investigaciones internas y externas para prevenir las amenazas y las pérdidas financieras mientras continúa trabajando estrechamente con organismos encargados del cumplimiento de la ley y reguladores de todo el mundo.

«El cumplimiento es la primera línea de defensa»

«Trabajaremos en estrecha colaboración con nuestros colegas en cumplimiento para identificar a los delincuentes y remitirlos para su enjuiciamiento. La industria de las criptomonedas está en constante evolución y requiere de una fuerte cooperación entre la industria, las fuerzas del orden y los reguladores»

Nuestro objetivo es aumentar la confianza en las criptomonedas estableciendo a Binance como el principal contribuyente en la lucha contra el tráfico de personas, el ransomware y la financiación del terrorismo»

«Quiero mostrar a la comunidad de la aplicación de la ley de todo el mundo que Binance es un socio en la lucha contra el uso ilícito de criptomonedas, manteniendo el ecosistema más seguro y avanzando de manera sostenible», agregó Tiger,

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.