Binance obtiene el registro como proveedor de servicios de criptoactivos en Chipre

0
444

La Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) otorga a Binance Cyprus Limited el registro de Clase 3 como proveedor de servicios de criptoactivos (CASP)

Binance, plataforma líder en el intercambio de criptomonedas, ha anunciado que la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) ha otorgado a su filial de Chipre, Binance Cyprus Limited, el registro de Clase 3 como Proveedor de servicios de criptoactivos (CASP).

Con más de 90 millones de usuarios en todo el mundo, Binance es la plataforma líder global en intercambio de criptomonedas

Este registro permitirá a la plataforma ofrecer servicios –incluidos los servicios al contado, de custodia, de participación y de tarjeta– de conformidad con los requisitos de las normas contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo (AML/CTF) de la CySEC.

La base sobre la que este organismo otorga licencias a las instituciones financieras, tanto las tradicionales como las que operan en el entorno de la Web3, es una rigurosa evaluación de todos los procesos AML (anti-blanqueamiento de capitales) y Know Your Customer, el mecanismo por el que una empresa identifica y verifica la identidad de sus clientes.

Asimismo, vela por la legalidad de las operaciones, sobre todo en el ámbito de la financiación del terrorismo.

Este registro representa un paso más en los esfuerzos regulatorios de Binance en Europa, y se suma a registros similares para las entidades locales de Binance en Francia, Italia y España que ponen en valor el compromiso de la compañía con la regulación y el diálogo con organismos y gobiernos para poder brindar al usuario la máxima seguridad en sus operaciones y decisiones.

“Binance tiene algunas de las políticas de cumplimiento contra el blanqueamiento de capitales y la financiación del terrorismo más completas del sector cripto»

«Nuestro registro para poder operar en Chipre supone un reconocimiento más a nuestros esfuerzos para estar en cabeza del sector, en materia de cumplimiento con estándares de seguridad. Una regulación efectiva que proteja a los usuarios y estimule la innovación es esencial para el crecimiento continuo de las criptomonedas”, Changpeng Zhao (CZ), fundador y CEO de Binance

“El registro en Chipre es un paso importante en nuestro crecimiento europeo y es otra señal de nuestro compromiso con la región. Esperamos desarrollar un gran equipo local para Chipre que contribuya al desarrollo del ecosistema cripto local”, Martin Bruncko, vicepresidente ejecutivo para Europa de Binance.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.