Icono del sitio Territorio Bitcoin

Binance lanza versión alfa de Binance Pay

Binance Pay es una funcionalidad de pago de criptomonedas de usuario a usuario de forma segura, sin fronteras y sin contacto, incluida en la aplicación de Binance.

Después del lanzamiento de la versión beta de Binance Pay el mes pasado, el servicio ya incluye las funcionalidades de pago y comerciantes que permiten a los usuarios pagar, enviar y recibir pagos de criptomonedas en todo el mundo sin incurrir en comisiones.

Binance recientemente lanzó esta nueva funcionalidad de pago para permitir pagos fáciles, cómodos y seguros, y para incluir aún más a las criptomonedas en la cotidianidad de las personas y así incrementar su adopción y utilidad.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ), comparte cómo Binance Pay es un avance más hacia la forma cómo fluirá el futuro de los pagos y hacia la mayor obtención de beneficios, mediante la libertad que brindan las criptomonedas en cuanto al potencial del dinero.

«Los servicios de infraestructura de pago tradicionales están plagados de altas comisiones por transacción. Vemos este nuevo producto de pago como una manera de solucionar uno de los tantos problemas y limitaciones de las finanzas tradicionales», CZ.

«Las finanzas realmente se están moviendo hacia un mundo y una economía digital donde las criptomonedas son el punto crucial del cambio que beneficia a la más amplia población mundial que las necesita».

«Binance Pay formará parte de nuestro desarrollo a largo plazo para completar el recorrido hacia las criptomonedas y permitir a las personas vivir en ellas, especialmente con los pagos digitales como una parte integral de la vida diaria de todos».

En febrero pasado, Binance lanzó la versión beta de Binance Pay exclusivamente para pagos peer-to-peer (entre pares). Durante la fase beta, alrededor de 250,000 usuarios interactuaron y probaron Binance Pay. Hoy, Binance Pay está disponible tanto para pagos entre pares como para transacciones basadas en el comercio.

Elige cómo pagar o recibir tu pago

Esta nueva plataforma de pago de Binance permite a los usuarios y comerciantes elegir sus opciones de pago preferidas. Con más de 30 monedas admitidas, paga y recibe pagos en Bitcoin, Ethereum, BNB y mucho más.

Con Binance Pay, los usuarios pueden elegir el orden de las monedas en el que desean realizar los pagos. Los usuarios pueden mover fondos de manera instantánea entre Binance Pay y su billetera spot personal, o retirar fondos hacia el banco de su elección.

Acepta pagos en línea y en persona

Ya sea que dirijas un negocio de e-commerce o un restaurante, con Binance Pay puedes aceptar pagos en criptomonedas. Las API para comerciantes de Binance Pay te permiten procesar pagos en línea o en persona mediante el uso de códigos QR, todo mientras ofreces a tus clientes una experiencia de pagos fluida.

A partir de hoy, los usuarios pueden reservar más de 3,000,000 de productos de viajes y turismo en Travala.com, el primer comerciante en integrar Binance Pay. Debido a la abrumadora respuesta del programa para comerciantes de Binance Pay, en este momento se encuentra disponible por orden de llegada. Si deseas comenzar a aceptar pagos en criptomonedas, escríbenos a merchant@binance.com..

Salir de la versión móvil