Icono del sitio Territorio Bitcoin

Binance Charity Forma una alianza con 47 empresas para desvelar una StableCoin para aliviar pobreza en higiene femenina.

3 de Julio de 2019 – Binance Charity Foundation (BCF), la plataforma de caridad habilitada por blockchain y el brazo filantrópico oficial del intercambio mundial de criptomonedas Binance, anunció hoy la primera alianza estratégica de 47 compañías y organizaciones como socios fundadores para presentar el «Pink Care Token» (PCAT). En el marco del período de la campaña contra la pobreza, la alianza apunta a empoderar a 1 millón de mujeres en países en desarrollo para mejorar la salud y el bienestar de las mujeres. La primera entrega de Pink Care Token de compresas de higiene femenina está programada para mediados de julio en Uganda, gracias a los políticos de nivel ministerial del Gobierno de Uganda.

“Pink Care Token es la primera «stablecoin» de impacto social emitida en la cadena Binance. «Parte de nuestra misión es promover la adopción de las criptomonedas, y creo que la caridad es una de las formas más efectivas de demostrar su valor y ponerlas a disposición de las personas necesitadas», dijo Changpeng Zhao (CZ), CEO y Co- fundador binance.

The ‘Pink Care Token’ es un token de amortización  emitido en la Cadena Binance que está vinculado al suministro de compresas de higiene femenina para un año, en lugar de a una moneda fiduciaria. Al presentar este token innovador de valor estable, los miembros de la alianza esperan traer el valor original del dinero al espacio de criptografía. y el token aliviará la pobreza del período con 100% de transparencia, cero corrupción y costos de transacción mínimos.

“Al formar la primera alianza entre la criptomoneda y la industria tradicional, nuestro objetivo es desplegar la fuerza de la alianza para forjar un futuro más brillante para todos los seres humanos, especialmente para los miles de millones más pobres», dijo Helen Hai, directora de la Fundación Benéfica de Caridad. “Después de todo, todo se reduce a lo humano y los valores. Esperamos que la Pink Care Token Alliance combine la tecnología con las mejores partes de la naturaleza humana: creatividad, empatía y administración, que elevan a la humanidad a un sentido de dignidad compartido «.

La iniciativa refuerza el trabajo ya existente de Binance Charity en Uganda, donde comenzó la iniciativa «Binance para niños» para ayudar a los niños de la escuela a tener acceso a los alimentos a través de nuestro programa “Almuerzo para niños”, así como materiales escolares y electricidad de nuestra iniciativa de “caridad solar”. Nuestros colegas han estado trabajando en el terreno desde febrero para estructurar esta nueva iniciativa que identificó las necesidades apremiantes entre las niñas. Muchas mujeres jóvenes en Uganda no pueden pagar compresas de higiene intima, por lo que usan hojas de yuca durante su menstruación, lo que lleva a infecciones, falta de limpieza en general y muchos otros problemas graves relacionados con su vida.

“Para las mujeres que viven en ciudades, la vida parece menos dura. El uso de compresas de higiene femenina durante su período es una rutina que la mayoría de las niñas dan por sentado. Sin embargo, para muchas niñas africanas, todavía hay un gran estigma que se asocia a su período y el uso de estas compresas se considera un lujo. Hagamos de la pobreza en la menstruación una cosa a olvidar con el agradecimiento a Pink Care Token «, dijo Heyi, cofundador y CMO de Binance.

Si bien muchas fundaciones, ONG y corporaciones han trabajado en este problema social a lo largo de los años, existe una tremenda ineficiencia y falta de transparencia en las formas tradicionales de donaciones caritativas que causan pérdida de confianza y altos costos intermedios. Por lo tanto, la filantropía basada en blockchain puede ofrecer una nueva perspectiva y soluciones efectivas a estos problemas.

Binance Charity Foundation y los miembros de esta alianza estratégica, patrocinarán productos de higiene femenina en forma de PCAT para mujeres jóvenes en el mundo en desarrollo que no pueden costearlo. Binance Uganda Exchange proporcionará el servicio de canje de Pink Care Token, y las personas pueden canjear el token por la moneda local.

Justin Sun, fundador de Tron, también expresa sus deseos con respecto a esta iniciativa: “Hay muchas maneras en que la criptomoneda hará que el mundo sea un lugar mejor. Poder ayudar a aquellos que lo necesitan con el uso de la criptomoneda podría acentuar su importancia, y me gustaría agradecer a Binance Charity por darnos la oportunidad de ser parte de ella. Hagamos del mundo un lugar mejor «.

“Estoy encantado de ser parte de esta iniciativa. Como proveedor de servicios financieros dedicado a permitir el libre flujo de las criptomonedas en todo el mundo, Babel Finance cree firmemente que la criptomoneda hará del mundo un lugar mejor. Pink Care Token es único porque demuestra las ventajas de la tecnología blockchain al tiempo que mejora las condiciones de vida de las mujeres. Esperamos que este tipo de donaciones benéficas innovadoras pueda extenderse a nivel mundial y beneficiar a miles de millones de personas «, dijo Flex Yang, fundador y CEO de Babel Finance.

¿Cómo puedo ser parte de la iniciativa Pink Care Token Initiative?

Hasta el momento, se han unido a esta alianza 47 entidades y empresas del sector de criptografía y la industria principal. Hacemos un llamado para que más socios se unan a esta alianza para poner fin a la pobreza del período y para ayudar a un millón de mujeres jóvenes a tener acceso a productos de la época, para construir un ecosistema que libere la transferencia de valor y para potenciar a los miles de millones más bajos con la ayuda de la criptomoneda.

Por favor dona tu parte en:

https://www.binance.charity/period-poverty

Para consultas de alianza, por favor contáctenos: bcf@binance.charity

47 Miembros de la Alianza Pink Care Token:

Binance, TRON, BabelFinance, Ripple, Alice, Arrington XRP Capital, Bloq, AELF, EMURGO, Blockseed Ventures, Contentos, Mithril, Machi X, Primitive Ventures, Earth Protocol, Paxful, IoTeX, Sora Ventures, Tally Capital, Pundi X, Matic Network, Harmony, BLOC Platform, Quantstamp, Celer, StormX, GXChain, Orichal, Enjin, QuarkChain, Ultrain, Zcoin, IOST, CryptoSavannah, Period.org, Fetch.AI, KIZUNA, CertiK, V Systems, AID:Tech, Fintech4Good, Nebulas, VeChain, 8 Decimal Capital, DENT, Blockshine Technology, Binance Charity.

The Pink Care Token Issuance Records:

https://explorer.binance.org/asset/PCAT-4BB

Attachment:

Pink Care Token Concept Note: https://drive.google.com/file/d/1nx4XI68ctwBVmtEAZWYowkhib9Gr0pH1/view?usp=sharing

Sobre Binance Charity Foundation

Binance Charity Foundation es una organización sin fines de lucro, dedicada a lograr el desarrollo sostenible global mediante el desbloqueo del poder de blockchain. BCF desarrolla y prueba soluciones viables que abordan la causa raíz de los problemas sociales para guiar a las personas a salir de la trampa de la pobreza. La fundación es iniciada por Binance, el mayor intercambio de criptomonedas del mundo por volumen de comercio, encabezado por Helen Hai, Embajadora de Buena Voluntad de la ONUDI, en colaboración con Marie-Louise Coleiro Preca, ex Presidenta de Malta, como Presidenta del Consejo Asesor.

Para mas información: https://www.binance.charity

Salir de la versión móvil