Binance celebra su 7º aniversario

0
156
Binance celebra su 7º aniversario

Lanza campaña global «Be Binance» a su comunidad con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo

Binance, principal ecosistema global de blockchain detrás del mayor exchange por volumen de operaciones, anuncia el lanzamiento de su campaña global ‘Be Binance‘ para celebrar el séptimo aniversario de la compañía. Las celebraciones se compartirán con sus más de 200 millones de usuarios en todo el mundo.

«‘Be Binance’ es una conmemoración del increíble apoyo de nuestra comunidad a lo largo de siete años extraordinarios», afirma Rachel Conlan, Directora de Marketing de Binance.

«A través de la determinación, la curiosidad y la responsabilidad, hemos afrontado retos y cosechado recompensas, gracias a nuestros 200 millones de usuarios. En nuestro camino hacia la libertad financiera, nos mantenemos fieles a nuestros valores: humildad, amabilidad, colaboración y gratitud. Gracias a la comunidad por creer en Binance».

La campaña ‘Be Binance’ cuenta con una amplia gama de actividades, incluyendo eventos en persona en ciudades de todo el mundo, reuniones virtuales, dinámicos concursos en redes sociales y promociones exclusivas, todo ello con el objetivo de enfatizar el papel crucial del compromiso de la comunidad para impulsar el progreso y la adopción de la industria blockchain.

Una serie de eventos tendrán lugar en 19 países de todo el mundo, y muchas ciudades acogerán encuentros al aire libre, como España, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Bulgaria, Italia y Benín. Estos eventos transformarán las calles y las playas en lugares llenos de actividad, música, juegos, y celebraciones diseñadas para atraer tanto a los entusiastas como a los que recién comienzan en el mundo de las criptomonedas.

Para celebrar su séptimo aniversario, Binance lanzará sorteos a través de sus canales de redes sociales y comunidad, incluyendo Binance Square. Los usuarios podrán compartir qué significa «Be Binance» para ellos, responder a preguntas diarias, o compartir deseos de cumpleaños y sus recuerdos favoritos de Binance para tener la oportunidad de compartir 7.000 dólares en vales de tokens BNB, ganar merchandising de Binance y mucho más.

Fiel a su misión de promover la educación sobre criptomonedas, Binance Academy invita a los usuarios a participar en la “7YA Product Guides Study Week” a partir del 9 de julio.

Durante este evento, los usuarios podrán completar misiones educativas para tener la oportunidad de compartir hasta 77 BNB en recompensas. Además, podrán unirse a un breve curso de Learn & Earn (Aprende y gana) sobre Binance P2P, Binance Copy Trading y el portal Binance Airdrop para ganar una parte de un fondo de recompensas extra de 7 BNB.

Descubre más sobre las actividades del séptimo aniversario de Binance en los canales y redes sociales oficiales de Binance.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"