Icono del sitio Territorio Bitcoin

Bienestar Intimo

Bienestar Intimo

Bienestar Intimo vendemos salud y bienestar

 

En BienestarIntimo.com la premisa de funcionamiento es la transparencia en todos nuestros servicios. Pensamos que ofreciendo la máxima claridad obtendremos mejores resultados y para conseguirlo ponemos a su disposición uno de los mejores Servicios de Atención al Cliente que pueda encontrar hoy día.

Para ello disponemos de una estructura interna divida en Departamentos, para que cada uno de ellos se pueda encargar única y exclusivamente de lo que le concierne y poder así ofrecer una mejor respuesta para cada consulta concreta.

Somos una empresa dedicada al comercio por internet y la venta por catálogo, por lo que NO disponemos de una Tienda Física en la que atender al público personalmente.

Nuestras oficinas centrales están estrechamente conectadas con todos los despachos activos; que a su vez mantienen un estrecho contacto con nuestro almacén central, el cual no está abierto al público para no entorpecer la preparación de pedidos y ofrecer así un mejor servicio al cliente.

Por lo especial de los productos que comercializamos cuidamos mucho la higiene de los mismos tanto durante su almacenaje en nuestros almacenes como durante el envío a nuestros clientes. Con nosotros su salud estará en buenas manos ya que somos la única empresa del sector que se toma tantas molestias en que los productos le lleguen en las mejores condiciones de higiene posibles.

Nada más recibir los productos de fábrica son verificados uno a uno en nuestros laboratorios pasando una serie de test que confirman su correcto funcionamiento, evitando de este modo, en la medida de lo posible, el envío de productos defectuosos de fábrica.

Una vez pasados los test, todos los productos son sellados herméticamente en bolsas plásticas de calidad alimentaria impidiendo el fácil acceso al producto para preservar la higiene del mismo tanto durante el almacenaje en nuestros almacenes como durante su posterior envío.

Nos esforzamos muchísimo por mantener el anonimato de nuestros clientes, por lo que perseguimos la Discreción Total en nuestros servicios. Ofrecemos a todos nuestros envíos la máxima discreción posible proporcionando así a todos nuestros clientes envíos satisfactorios y sin sorpresas inesperadas.

Salir de la versión móvil