Icono del sitio Territorio Bitcoin

Bexplus otorgará a cada nuevo usuario un bono de depósito de 100 $

El Exchange con sede en Hong Kong Bexplus anunció su nuevo programa de bonificación de usuario: 500 nuevos usuarios tienen la oportunidad de obtener varias bonificaciones para fortalecer su poder de inversión: entre las bonificaciones hay un 10% de descuento en las tarifas comerciales, una bonificación de registro de $ 10, una bonificación de $ 100 primer depósito y 10 BTC para practicar en el modo de simulación.

Tarifa de mercado con 10% de descuento

La tarifa comercial normal de Bexplus para el par BTC / USDT es 0.075%, es más baja que la de muchos de sus competidores. Después del descuento, el nuevo usuario disfrutará de solo una tarifa comercial del 0.07% para un par comercial BTC / USDT. El descuento de la tarifa de negociación es válido una vez que se haya registrado a través del enlace desde la página de la campaña.

Bono de registro de 10 $

Después del registro, CUALQUIER usuario puede obtener un bono de registro de $ 10 (≈0.0012 BTC en el momento de la escritura): no es necesario hacer un depósito. El bono de $ 10 se puede negociar en una cuenta comercial real, las ganancias obtenidas con el bono de registro de $ 10 pueden retirarse.

Bono de depósito de 100 $

Todos los usuarios que obtuvieron más de 0.008 BTC de bonificación son elegibles para reclamar un bono de 100 $ (≈0.012 BTC). El bono de depósito se puede usar como margen, por lo que todas las ganancias que obtuviste serán más altas que sin él. Las ganancias pueden retirarse.

Los usuarios cuyo monto de depósito es inferior a 0.008 BTC pueden recibir un bono de depósito del 100%. Por ejemplo, al depositar 0.004 BTC, el usuario recibirá 0.008 BTC.

10 BTC para la cuenta demo

Bexplus siempre ha sido una plataforma amigable para principiantes. Hay un simulador de trading para practicar está disponible en la plataforma. Los usuarios pueden comenzar su introducción al comercio apalancado mejorando las habilidades en el simulador: se otorgan 10 BTC tan pronto como se haya registrado.

Sobre Bexplus

Bexplus es una plataforma de intercambio apalancado 100x con sede en Hong Kong establecida en 2017. El intercambio ofrece contratos futuros perpetuos en varios activos criptográficos: bitcoin, Ethereum, litecoin, XRP y EOS.

Entre las características de Bexplus están, sin comisión de financiación (cantidad de margen que tiene el sistema para pagar la próxima financiación), sin margen (diferencia entre el precio de compra y venta), y la disponibilidad de la billetera Bitcoin incorporada con interés anual, las tasas varían entre 18 -30% dependiendo del monto del depósito.

La característica principal de Bexplus es un apalancamiento de 100x: un poderoso instrumento para mejorar la rentabilidad de los inversores: debido al apalancamiento de 100x, solo se requieren 100 $ para abrir una posición de 10,000 $. Los inversores pueden obtener ganancias incluso con los más mínimos movimientos de precios.

Puedes seguir a Bexplus en los siguientes canales:

Web: www.bexplus.com

Facebook: https://www.facebook.com/Bexplusglobal/

Telegrama: https://t.me/bexplusexchange

Salir de la versión móvil