AXS el token nativo de Axie Infinity, arriba a un nuevo máximo histórico de USD 155.27

Según un reporte de Markets Pro de Cointelegraph, el token nativo del video juego Axie Infinity conocido como AXS tomó el control del mercado alcista de 2021 para convertirse en uno de los tokens de mayor rendimiento.

Estos son algunos de los aspectos más destacados del último reporte, según reseñó today.in.

Axie Infinity Shard (AXS) registró un nuevo máximo histórico tras una gran puntuación de VORTECS.

Tres de los diez que más subieron de precio mostraron una puntuación VORTECS de 80 o más antes de alcanzar un máximo.

Las alertas NewsQuakes dieron a los traders una señal temprana para la subida de dos dígitos de NEAR y RAY.

Las ganancias promedio frente a Bitcoin (BTC) de los tokens con mejores puntuaciones VORTECS de las historia demostraron que los mayores rendimientos se producen 24 y 72 horas después de que los activos alcancen puntuaciones de 80 y 90.

Los miembros de la comunidad compartieron información sobre tokens interesantes y estrategias de trading efectivas.

AXS hace su propio camino a la luna

La rápida revalorización del activo se debe a su creciente utilidad en el universo Axie Infinity, en el que los jugadores crían, intercambian y luchan contra criaturas no fungibles basadas en tokens (NFT) llamadas Axies para ganar AXS junto con otro token llamado Smooth Love Potion (SLP). ).

Actualmente hay más de 1,85 millones de jugadores activos en el juego, un aumento del 4,500% desde abril de 2021.

Claramente, el activo ha registrado bastantes repuntes parabólicos en su camino hacia la valoración actual. 

Aunque el indicador solo proporciona información basada en condiciones históricamente alcistas o bajistas para una moneda en particular y dependiendo del algoritmo, cuanto mayor sea la puntuación, es más probable que las condiciones observadas sean históricamente favorables durante las próximas 12 a 72 horas, refiere este sistema de puntuación.

En el caso de AXS, el precedente histórico parece ser particularmente instructivo.

AXS ganó un 76,67% frente al dólar estadounidense y un 56,05% frente a Bitcoin

Entre el 25 de septiembre y el 2 de octubre, AXS ganó un 76,67% frente al dólar estadounidense y un 56,05% frente a Bitcoin, alcanzando un nuevo máximo histórico más allá de la marca de $ 117.

AXS registró su puntaje VORTECS más alto en 87 el 26 de septiembre, cuando tenía un precio de $ 63.15, y el modelo reconoció una configuración históricamente alcista de la dinámica del mercado y el sentimiento en las redes sociales.

La ruptura comenzó aproximadamente 2 días y medio después, cuando el token comenzó a subir de manera constante de $ 65 a $ 117 el 2 de octubre.

Puntuación VORTECS frente al precio de AXS, del 25 de septiembre al 2 de octubre. Fuente: Cointelegraph Markets Pro

Fichas con las puntuaciones más altas de la historia

Con un total de 60 días en los que su puntuación VORTECS alcanzó 80 puntos o más, AXS sigue siendo el segundo mejor resultado de todos los tiempos en términos de días de puntuación alta, solo detrás del token RUNE de THORChain.

Sin embargo, los rendimientos promedio de AXS después de publicar puntajes altos son mucho mejores que los de RUNE.

En promedio, AXS ganó 4% 24 horas después de que su puntaje VORTECS alcanzó 80, 7% después de 48 horas y 10% después de 72 horas. 

Si observa los momentos en que la moneda alcanzó una puntuación de 90, los rendimientos promedio de la moneda son aún más impresionantes: 7% después de 24 horas, 13% después de 48 horas y 21% después de 72 horas.

Puntuación VORTECS frente al precio AXS, del 29 de septiembre al 5 de octubre

El precio del token se estancó el 2 y 3 de octubre después de registrar su máximo histórico por encima de $ 117.

Con el precio aún estable, la puntuación AXS VORTECS comenzó a subir de nuevo bruscamente, cruzando el umbral de 80 cuando se cotizaba a $ 105 y subiendo a 96. Quince horas después de llegar a 80, el precio AXS alcanzó un nuevo máximo de $ 153,70.

Actualmente, la puntuación de AXS VORTECS vuelve a estar por encima de 80, por lo que es posible que la fiesta aún no haya terminado.

Puntuación VORTECS frente al precio de AXS, del 29 de septiembre al 5 de octubre. Fuente: Cointelegraph Markets Pro

Acerca de VORTECS

La puntuación VORTECS es una comparación algorítmica de las condiciones históricas y actuales del mercado y del público en torno a una moneda, calculada a partir de una combinación de variables que incluyen el sentimiento del mercado, el volumen de comercio, los movimientos recientes del precio y la actividad en Twitter.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.