Icono del sitio Territorio Bitcoin

Auctionity, la primera versión de la solución de subastas basada en Blockchain de DomRaider

Auctionity, la primera versión de la solución de subastas basada en Blockchain de DomRaider

 

 

DomRaider, especialista en las subastas de dominios expirados, presenta la primera versión de su solución de subastas en Blockchain «Auctionity» Esta innovadora aplicación promete revolucionar el mundo de las subastas con una solución evolutiva, fiable, transparente e interoperable.

 

 

Auctionity es la versión inicial de un ambicioso proyecto que pretende revolucionar el mundo de las subastas gracias a las múltiples ventajas que presenta la tecnología Blockchain.

 

“Se trata de una aplicación MVP accesible para todo tipo de público. Todo aquél que quiera subastar un producto podrá instalarla fácilmente en su sitio web o en su blog”,  Etienne Roudeix, Jefe de Producto Blockchain.

 

 

Se trata del primer paso de algo muy grande, que pretende ser el núcleo de un nuevo ecosistema en el que organizadores de subastas, peritos, servicios de logística…podrán proponer sus productos y servicios en toda transparencia y seguridad. Las subastas podrán comprobarse públicamente, serán imposibles de falsificar virtualmente, serán accesibles desde todo el mundo y muy rápidas, con consenso en menos 1 segundo y con un bajo coste de transacción.

DomRaider busca colaborar con grandes empresas, especializadas en las subastas o que deseen desarrollar este tipo de servicio. NaviAddress, plataforma especializada en la digitalización de direcciones, cuenta, por ejemplo, utilizar la aplicación para la venta de sus direcciones Premium. Otro actor mayor del mundo de las subastas, cuyo nombre no puede todavía divulgarse, resultará clave para el desarrollo estratégico de Auctionity.

 

“Llevamos unas semanas reuniendonos con un cliente de gran potencial con el que estamos a punto de lanzar la fase de test. Esperamos, en los próximos meses, captar la atención de otros actores organizadores de subastas de cualquier parte del mundo y convencerles del potencial económico que supone la integración de nuestra aplicación Auctionity”, Tristán Colombet, Director Ejecutivo de DomRaider.

 

Este tipo de noticias resultan favorables en el valor del token DRT (DomRaider Token) ya que suponen un avance en el proyecto inicial. La ICO se terminó con éxito el pasado mes de octubre con la venta de 560 millones de tokens.

 

“A nuestros contribuyentes les gustará saber que cumplimos con nuestras promesas y vamos concretizando los proyectos”, Damien Henriques, Director Marketing.

 

El DRT puede comercializarse en HitBTC, Yobit y EtherDelta. “Esperamos poder listar nuestro DRT en otros exchanges con los que seguimos en contacto”, añade Damien.

 

El grupo DomRaider está formado por especialistas en la recuperación y subastas de dominios caducados desde el 2013. Orienta su actividad hacia Blockchain  Con el objetivo de segmentar sus proyectos y responder mejor a las necesidades de sus clientes, DomRaider decide, y anuncia, la creación de dos nuevas marcas.

Auctionity – solución de subastas descentralizadas en la blockchain

YouDot– plataforma de captura de dominios con autoridad SEO

El token DRT poseerá su propia plataforma (token.domraider.com) en el que se podrán consultar su precio, los exchanges y otras novedades destinadas a sus contribuyentes

DomRaider lanzó a finales de año una gran campaña de contratación de 41 puestos vacantes, visible en corporate.domraider.com, con el propósito de reforzar, sobre todo, los equipos técnicos e internacionales.

Salir de la versión móvil