Icono del sitio Territorio Bitcoin

Análisis del precio Bitcoin 21/09/2016

 Análisis del precio Bitcoin 21/09/2016

 

Bienvenidos a la edición número 77 de Pulso Bitcoin de @AVATARBTC, os escribe como cada semana @BTCandFinances. Esta semana veremos el progreso a nivel tecnico del precio, continuando con el analisis mostrado la semana pasada.

La semana pasada os mostraba el siguiente planteamiento tecnico (imagen inferior), en el cual se incluyen un patrón de taza y asa y la ruptura al alza de la tendencia a la baja que sucedió al hackeo de Bitfinex, todo ello dentro de un retroceso de Fibonacci que nos va marcando los niveles de soporte y de resistencia.

 

El progreso de la cotización durante esta semana ha sido realmente el esperado, prácticamente plano. Como añadido, decir que estamos en un punto de resistencia el cual, si no ando mal encaminado en mi predicción y analisis de la situacion, deberíamos de romper con fuerza en los próximos días y con rumbo hacia los 650$, donde se encontraría nuestra próxima resistencia. Sera un punto donde ver si realmente se cumple el patrón de taza y asa o por el contrario opta, por falta de fuerza o incremento de la fuerza vendedora, por realizar algún otro movimiento distinto al planteado.

Como anécdota, decir que el volumen se ha incrementado en los últimos días de esta semana, y es posible que se puedan ver acciones del precio al alza para esta próxima semana. Por otro lado, las acciones a bajo volumen con intención vendedora habrá que vigilarlas, pues si bien no entrañan un peligro real ya que sin volumen, no hay confirmación del movimiento, para todos aquellos que operen, deben tener cuidado pues se pueden ver movimientos a la baja a bajo volumen de carácter «estético», es decir, aquellos movimientos que se realizan para hacer que el valor toque determinada media móvil o provoquen en el operador que caiga en una bear trap.

En mi opinión esta semana, semana y media son «cruciales» para el sentido de esta tendencia.

 

Salir de la versión móvil