Icono del sitio Territorio Bitcoin

Amun y Binance lanzan BNB ETP en la Bolsa de Valores de Suiza

Amun y Binance anuncian una asociación para lanzar el primer producto comercializado en bolsa (ETP) que rastrea el rendimiento del token de activos BNB.

Binance, líder mundial en intercambio de criptomonedas, y el líder mundial en productos de intercambio de criptomonedas (ETP), la firma suiza Amun AG, se complace en anunciar una asociación única entre las dos compañías para lanzar un BNB ETP en el SIX Swiss Exchange. El comercio del Amun BNB (ABNB) ETP comienza hoy.

El lanzamiento del ETP es un primer paso para la asociación, allanando el camino para productos más innovadores que contribuyan a la transición global a los activos de criptomonedas

BNB, se creó inicialmente para pagar las tarifas en el Exchange de Binance, el mayor intercambio de criptomonedas en el mundo por volumen de comercio y usuarios. Actualmente se ha convertido en un token de utilidad de uso con más de 120 casos de uso en el ecosistema global Blockchain.

Además, BNB también se usa como el token nativo para la cadena Binance, una nueva plataforma blockchain lanzada por la comunidad Binance. Sirve para crear y transferir tokens de manera rápida y eficiente. En solo dos años desde el aumento inicial de tokens de USD $ 15 millones de Binance, BNB es ahora uno de los tokens de servicios públicos más utilizados en el espacio blockchain y tiene una capitalización de mercado total de más de USD $ 2.5 mil millones, lo que lo convierte en el octavo activo criptográfico más grande del mundo por capitalización de mercado hasta la fecha.

El token ABNB envuelve el token de utilidad BNB en una estructura financiera tradicional, haciéndolo más accesible no solo para los entusiastas de las criptomonedas y expertos en tecnología, sino también para el mercado institucional y minorista en general.

Al incluir a BNB ETP en SIX Swiss Exchange, la décima más grande del mundo, los clientes pueden agregar la exposición a BNB a sus carteras de acciones tan fácilmente como comprar una acción en cualquier compañía, de una manera familiar utilizando una correduría o banco.

El ETP ABNB es emitido por Amun y administrado a través de la Plataforma Amun Onyx, la principal plataforma de emisión y administración para productos comercializados. Hasta la fecha, Amun ha emitido ocho ETP con criptomonedas como activo subyacente con el ambicioso objetivo de cerrar la brecha entre el mundo financiero tradicional y la infraestructura basada en blockchain.

«Nuestra asociación con Amun en el lanzamiento del BNB ETP proporcionará a los inversores una clase de activos nueva y regulada con una dimensión única para los tokens de servicios públicos, haciéndolos más accesibles y confiables a través de una infraestructura financiera tradicional».»Esto proporcionará a los inversores tradicionales acceso con una exposición diversificada y una transición hacia el mercado global de criptomonedas y sus productos innovadores». CZ (Changpeng Zhao), CEO de Binance .

«Ha sido sorprendente ver el rápido ascenso de Binance desde su humilde lanzamiento en 2017 hasta la posición de liderazgo que dirige hoy», «Estamos muy entusiasmados de asociarnos con el intercambio de cifrado más grande del mundo y hacer que su token nativo sea accesible para los inversores institucionales y minoristas en un producto suizo seguro, asequible y regulado». Hany Rashwan, CEO de Amun

Sobre Amun AG

Amun hace que invertir en activos de criptomonedas sea tan fácil como comprar una acción. Los inversores pueden invertir en criptomonedas de manera fácil, segura y regulada en el SIX Swiss Exchange. Fundado en 2018, Amun está liderado por un equipo de talentosos emprendedores en serie y profesionales experimentados del mundo tecnológico y financiero.

Con sede en Zúrich, la compañía lanzó varias primicias mundiales, incluido el primer índice criptográfico listado (HODL) en noviembre de 2018. Amun tiene ocho ETP criptográficos listados hoy y tiene más de $ 75 millones en AUM en total ETP listados y planificados. Anteriormente, Amun se ha asociado con las principales empresas de cifrado, incluidas Bitwise, Bitcoin Cash Foundation y Bitcoin Suisse, para enumerar nuevos productos innovadores de cifrado.

Sobre Binance

Binance es un ecosistema de blockchain compuesto por varias armas para servir a la mayor misión del avance de blockchain y la libertad de dinero. Binance Exchange es el principal intercambio mundial de criptomonedas por volumen de negociación, con usuarios de más de 180 países y regiones. El ecosistema de Binance también está compuesto por Binance Labs (brazo de capital de riesgo e incubadora), Binance DEX (función de intercambio descentralizado desarrollado sobre su sistema de software blockchain nativo, dirigido por la comunidad, Binance Chain), Binance Launchpad (plataforma de venta de tokens), Binance Academy (portal educativo), Binance Research (análisis de mercado), Binance Charity Foundation (plataforma de donación basada en blockchain y sin fines de lucro para ayudar en la sostenibilidad) y Trust Wallet (su billetera oficial de monedas múltiples y navegador dApps)

Salir de la versión móvil