Agotadas las entradas generales para Blockchain Land Nuevo León 2022

0
419

A tan sólo 10 días de que se realice Blockchain Land Nuevo León 2022 cuelga el cartel de no hay localidades en las entradas generales presenciales de esta manera oficialmente se convierte en el mayor evento de su tipo en español del mundo.

Blockchain Land Nuevo León se celebra del 05 al 07 de octubre en Cintermex, la gran comunidad de blockchain en México agotó las entradas presenciales standard, demostrando así sus ganas de reunirse, compartir sus conocimientos, retar su creatividad y desarrollar sus habilidades en esta tecnología que está cambiando la manera como operan muchas industrias en el mundo.

Se esperan más de 10 mil asistentes en la modalidad presencial, mismo número de entradas que ya quedaron agotadas en su modalidad standard, no obstante, aún se encuentran disponibles algunas becas presenciales con algunos aliados y patrocinadores.

Por el momento, aún quedan disponibles las últimas entradas presenciales ejecutivas y VIP.

Esta edición de Blockchain Land Nuevo León 2022 será en formato híbrido, por lo que otra opción es adquirir la entrada digital con costo de 99 dólares, con la que se puede vivir en directo y diferido el Main Stage y los escenarios de Finanzas, Emprendimiento, Developers y NFT, a través de la gran comunidad Talent World, una app sencilla para disfrutar el evento de manera virtual.

Puedes conseguir tus entradas disponibles con un 40% de descuento en el siguiente enlace: https://blockchain-land.io/territorio-bitcoin/

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.