acquamatter©

acquamatter©

 

La primera empresa en la comunidad Valenciana que adoptó Bitcoin como medio de pago en el año 2013.

Nuestra tienda comercializa productos para el tratamiento doméstico del agua desde hace más de diez años a través de una selección de equipos de fácil instalación y eficacia probada.

La venta se realiza exclusivamente a través de este sitio web con la máxima garantía para nuestros clientes, gracias a la implementación de medidas de seguridad como el certificado SSL y pagos en pasarelas seguras.

Nuestros controles de calidad adicionales nos permiten verificar la mercancia individualmente antes de su expedición y hacer un seguimiento del envío hasta la entrega al destinatario.

Nuestra empresa se encuentra adherida al Sistema Arbitral de Consumo. Cualquier reclamación o problema comercial es resuelto gratuítamente para ambas partes y de forma sencilla. El Sistema Arbitral de Consumo es el instrumento que las Administraciones Públicas ponen a disposición de los ciudadanos para resolver de modo eficaz y rápido los conflictos y reclamaciones que surgen en las relaciones de consumo, toda vez que la protección de los consumidores y usuarios exige que éstos dispongan de mecanismos adecuados para resolver sus reclamaciones.

acquamatter©
C/ Jaime II, 5A
46700 Gandía (VALENCIA)
Tel: 962 960 002

 

Acquamatter

 

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios