Accede a las mejores preventas de tokens con IDOWall

0
463

Versátil por la cantidad de plataformas que soporta y útil por la información que provee a los usuarios a la hora de mostrar gran cantidad de opciones de inversión en el lanzamiento de proyectos asociados a las criptomonedas.

Traemos la mejor plataforma de inversión en (IDO) Initial DEX Offering para invertir con todas las herramientas necesarias y tomar una ventaja competitiva, descubre cómo aprovechar al máximo cada una de las ventajas que ofrece.

¿Qué es IDOWall?

IDOWall es una plataforma que ofrece oportunidades de inversión en (IDO) Initial DEX Offering de la mano de los mejores sitios de lanzamiento de proyectos basados en la cadena de bloques de Cardano.

Esta plataforma puede crear un conexión eficaz entre empresas e inversores para favorecer la recaudación de fondos y lograr beneficiar a ambas partes, por una lado favoreciendo al desarrollo de nuevos proyectos y por otro lado ofreciendo seguridad a los inversores.

Características principales de IDOWall

Esta plataforma puede ofrecer varias herramientas que la hacen una opción realmente útil a la hora de identificar posibles oportunidades de inversión en el mundo de los nuevos lanzamientos de proyectos basados en criptomonedas.

A continuación algunos de los puntos clave que hacen a IDOWall un referente en la industria criptográfica.

  • Visualización de preventas en múltiples plataformas.
  • Información crucial sobre cada proyecto, desde la descripción del proyecto hasta el suministro total de los tokens y el estado del equipo.
  • Utilidad del token (WALL) que da forma a la economía de la plataforma y permite el acceso a gran cantidad de oportunidades de inversión y la posibilidad de generar ingresos pasivos.
  • Estrictos métodos de validación para verificar la autenticidad de un proyecto y ofrecer garantía de activos reales.

¿Qué es el token (WALL) y cómo será la distribución?

Por sus siglas (WALL) es el token nativo de IDOWall, proporciona la posibilidad de intercambiar valor dentro de la plataforma y se utiliza para acceder a los procesos de preventa de gran cantidad de nuevos proyectos que buscan financiación externa.

Creado en la cadena de bloques de Cardano (WALL) cuenta con un supply existente de 10.000.000 de tokens y también permite disfrutar de algunas funciones dentro de la plataforma como por ejemplo, acceder a herramientas especializadas de visualización de datos, posibilidad de generar ingresos pasivos y acceso a preventas en gran cantidad de plataformas de lanzamiento de proyectos.

Distribución del token

  • Asesores: 400.000 (WALL)
  • Equipo: 1.000.000 (WALL)
  • Venta de semillas: 2.000.000 (WALL) Finalizada.
  • Preventa: 1.500.000 (WALL) En curso.
  • Venta pública: 1.000.000 (WALL)
  • Staking: 1.000.000 (WALL)
  • Liquidez: 1.200.000 (WALL)
  • Billetera bloqueada: 1.900.000 (WALL)

¿Cómo acceder a la preventa de WALL?

Consigue tokens ADA en el exchange que uses habitualmente

Envía ADA a tu dirección de billetera YOROI Wallet, la puedes descargar desde su página web oficial

Desde tu wallet YOROI debes enviar a la dirección de preventa, tienes toda la información en su página web

Para mayor información visita sus enlaces oficiales en las redes sociales.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.