Icono del sitio Territorio Bitcoin

Abren las votaciones para las sesiones en Polkadot Decoded 2022

Las presentaciones cuentan con el apoyo de la comunidad Polkadot y será posible la votación de hasta tres opciones distintas por categoría. Polkadot Decoded se realizará el 29 y 30 de junio de forma simultánea en cuatro lugares de diferentes continentes.

La comunidad de Polkadot anunció “Polkadot Decoded 2022”, un evento que se llevará a cabo en cuatro lugares de diferentes continentes, de manera simultánea durante el 29 y 30 de junio.

Polkadot es el primer proyecto de la Web3 Foundation, una organización suiza creada para construir una web descentralizada totalmente funcional y fácil de usar. Es así como se han presentado en sociedad con el principal objetivo de revolucionar la web que hoy todos conocemos.

Para mostrarse como un actor clave y referente en el camino hacia la construcción de una web descentralizada, la comunidad de Polkadot realizará una serie de charlas simultáneas alrededor del mundo.

Por primera vez, “Polkadot Decoded” se realizará en Latinoamérica, con México como sede, con una serie de sesiones híbridas para hacer de este acontecimiento un verdadero evento global.

Manteniendo la filosofía de ediciones anteriores y el espíritu descentralizado, las sesiones se desarrollarán a través de una convocatoria abierta de propuestas (CFP) que permitirá a la gente proponer y votar por las innovaciones e iniciativas del ecosistema que quieran ver destacadas en las jornadas.

Las votaciones se encuentran ya abiertas y se mantendrán hasta el 14 de abril.

El procedimiento para elegir las charlas es muy sencillo: es necesario, primero revisar las propuestas y, posteriormente, seleccionar al menos una para ser nominada.

Será posible elegir un máximo de tres charlas por categoría y votar por tantas categorías como se desee. Una vez seleccionadas las sesiones, se emite el voto.

“Desde Polkadot la descentralización es crucial, fiel a este espíritu hemos querido descentralizar el evento que se realiza simultáneamente en varios países»

«Apuntamos hacía América Latina por su juventud, agilidad y gran curiosidad por la innovación. Y México es un país en el que se están adoptando nuevas tecnologías y están teniendo una importante repercusión en diversos ámbitos de la vida del país»

«Por ello nos complace celebrar Polkadot Decoded allí, porque sabemos que animará al resto de la región” Úrsula O’Kuinghttons, Directora de Comunicación y Alianzas en la Fundación Web3.

La cumbre contará con:

Visita la web de Decoded para obtener más información y, para estar al día de las últimas noticias del evento y otros temas

Salir de la versión móvil